| Viernes 13, un día para recordar. Me libre de dos pendientes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Viernes 13, un día para recordar. Me libre de dos pendientes Vie Dic 13, 2013 11:34 am | |
| Hoy Viernes TRECE realice la liquidación de dos deudas que tenia pendientes y al salir del banco con la ficha de deposito en mis manos en ese mismo instante dichas deudas quedaron liquidadas para mi, y el porque afirmo lo anterior ¿Que acaso el despacho no puede salir el despacho con que no era real el acuerdo de negociaron? Esto a mi no me importa ya que toda la negociación se realizo a través del área de negociaciones de DDD y cualquier contratiempo es bronca de DDD ya que ellos me autorizaron los pagos realizados.
Este es un servicio que da DDD a sus afiliados, porque te da la seguridad de que el pago realizado será para la liquidación de la deuda.
Y también quiero compartir el porcentaje con que se liquido.
Banamex 10% Santander 20%
Y estos porcentajes son con respecto al monto que debía después del ultimo pago, también aclara ambas deudas tenían mas de cuatro años de suspensión y la de banamex estuvo castigada 2 años (sencillamente no se la asignaban a ningún despacho).
Aquí aplica la frase que siempre les menciono a las personas que preguntan cual es el tiempo necesario para liquidar una deuda y la respuesta es muy fácil.
“El tiempo necesario para liquidar una deuda es el tiempo necesario para ahorrar lo necesario”.
Gracias al Área de Negociaciones de DDD.
JMario
Última edición por yo_deudor el Vie Dic 13, 2013 11:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
AntonioPL Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 120
| Tema: Re: Viernes 13, un día para recordar. Me libre de dos pendientes Vie Dic 13, 2013 11:42 am | |
| Hola yo_deudor, quieres decir que te aplicaron un 10% y 20% de descuento sobre las deudas o que pagaste un 10% y 20% de descuento sobre las mismas?
De cualquier modo , muchas felicitaciones, lo lograste. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Viernes 13, un día para recordar. Me libre de dos pendientes Vie Dic 13, 2013 11:56 am | |
| AntonioPL
Es el monto con el que se liquido.
Y como lo menciono fue con respecto al monto que tenia despues del ultimo pago.
y los porcentajes siguientes es con respecto al monto actual.
Banamex 6% Santander 15%
Es por eso que se deben de guiar por el monto que debian despues del ultimo pago para estimar lo que necesitaran ahorrar.
Ya que mencione ambos montos tambien les quiero compartir cuanto se incrementaron ambas deudas despues de la suspension de pagos banamex se incremento 56% y Santander 25%, y esto tambien se lo hemos indicado que los montos se incrementan en un porcentaje y ahi se quedan, todo dependiendo de los porcentajes de intereses que se tenian al momento de hacer la suspension.
Saludos
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Viernes 13, un día para recordar. Me libre de dos pendientes Sáb Dic 14, 2013 8:35 am | |
| ¡Muchas felicidades estimado yo_deudor!
Eres un claro ejemplo de tenacidad, disciplina y esfuerzo. Gracias a todo esto cada día estás más cerca a tener una vida libre de deudas.
¡Ahora a seguir adelante y vamos por las faltantes! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
otro_mas Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 44
| Tema: Re: Viernes 13, un día para recordar. Me libre de dos pendientes Lun Dic 16, 2013 5:50 pm | |
| VAYA QUE BUENOS DESCUENTOS.
SOBRE TODO SABER QUE BANAMEX ESTA DANDO MUY BUENOS DESCUENTOS. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Viernes 13, un día para recordar. Me libre de dos pendientes Mar Dic 17, 2013 4:52 am | |
| FELICITACIONES YO_DEUDOR!! DESCUENTAZOS PARA NUESTROS AFILIDOSSSSS!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Viernes 13, un día para recordar. Me libre de dos pendientes Miér Feb 05, 2014 11:30 am | |
| Buen Dia
Hasta no tener pruebas de que en verdad el pago realizado para liquidar una deuda fue precisamente para eso LIQUIDAR LA DEUDA. o te llega un estado de cuenta en CEROS del banco, cosa que tarda un buen, u obtienes tu historial del buro credito donde se indique que dicha deuda esta saldada.
Por lo anterior obtuve mi historial, un mes y medio despues del pago, para confirmar que se refleje la liquidacion y cancelacion de la deuda y con gran agrado verifico que ya aparecen los dos pagos realizados asi que puedo decir QUE ESTAS DOS DEUDAS OFICIALMENTE QUEDARON LIQUIDADAS.
En una me libre de 240 y en la otra de 39, la primera me tenia un poco preocupado pero siempre estuve confiado en que liquidaria dicha deuda y ahora es cosa del pasado.
Saludos | |
|
| |
| Viernes 13, un día para recordar. Me libre de dos pendientes | |
|