MARTI Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: liverpool me amenaza con embargo si no deposito 3000 mil pesos para este viernes, que hago, Miér Sep 12, 2012 6:10 pm | |
| recibi llamada del encargado de cobranza, si no dposito 3000 mil pesos, me embarga , , que hago? | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: liverpool me amenaza con embargo si no deposito 3000 mil pesos para este viernes, que hago, Miér Sep 12, 2012 8:07 pm | |
| Ignorarlo. ¿No has leído nuestras guías? Lee esta: La Guía del Deudor para que sepas exactamente en donde te encuentras financiera y jurídicamente. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: liverpool me amenaza con embargo si no deposito 3000 mil pesos para este viernes, que hago, Miér Sep 12, 2012 11:15 pm | |
| Ningún particular puede embargar, te lo adelanto para que te tranquilices, sigue el consejo de Ángel.
Saludos | |
|