|
| Demandado por fraude | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cat27 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Demandado por fraude Miér Feb 19, 2014 9:45 pm | |
| Buenas noches, expongo lo siguiente, hace casi ya un año solicite y me otorgaron un credito, una empresa llamada apoyo economico en México D.F, sin embargo no me fue posible ni siquiera pagar la primera mensualidad, es decir no pagué absolutamente nada, me llamaron para cobrarme muchas veces pero no les pude pagar. Ahora, el dia de hoy me llamó a casa el sr. ----tal--- el cual se identifico como notificador de la oficialia de partes del distrito federal para hacerme saber que estoy demandado por fraude a apoyo economico y me pidio comunicarme con el lic.---tal--- a su numero telefonico para llegar a un acuerdo. Les agradeceria mucho me puedan orientar acerca de mi situacion, para saber que es lo que procede en mi contra, embargo? carcel? no lo sé, espero me puedan ayudar. De antemano muchas gracias. Atte Cat27. | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Demandado por fraude Miér Feb 19, 2014 11:03 pm | |
| Para llegar a un acuerdo...que extraño, el juzgado, que es el que lleva las demandas, no hace eso. Las demandas, no se avisan por teléfono, se entregan personalmente y te debeb de dar una copia dd dicha demanda...aquí lo que siento que pasa, es que tu deuda estaba turnada a un despacho, pasó a otro nuevo, y el encargado de llevar el caso esta haciendo uso de sus "mañas domingueras", yo no le haría caso y le invitaría a que prosiga con esa demanda. Esto no sería un arma de doble filo, ni te la estas jugando, los despachos de cobranza no se encargan de las demandas, es más, ni les conviene que el acreedor decida demandar.
¿qué procede en tu contra? Cárcel? eso borralo de tu mente, es anticonstitucional, el embargo podría ser, pero eso deoende de que haya demanda, la cual deduzco que en estos momentos no existe...ahora bien, no cualquier cantidad provoca demanda (hablo estadísticamente)...así es que ¿cuánto debes?
Saludos | |
| | | cat27 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Buenas noches! Gracias por tu atención, el prestamo fue por $3000.00 pesos mexicanos, sin embargo , en la llamada cpmentaron que firmé un pagaré por $8202.00 pesos , pero que ahora mideuda asciende a $24606.00 pesos y, que si desacato seria de $48115.00 Vie Feb 21, 2014 9:14 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Para llegar a un acuerdo...que extraño, el juzgado, que es el que lleva las demandas, no hace eso. Las demandas, no se avisan por teléfono, se entregan personalmente y te debeb de dar una copia dd dicha demanda...aquí lo que siento que pasa, es que tu deuda estaba turnada a un despacho, pasó a otro nuevo, y el encargado de llevar el caso esta haciendo uso de sus "mañas domingueras", yo no le haría caso y le invitaría a que prosiga con esa demanda. Esto no sería un arma de doble filo, ni te la estas jugando, los despachos de cobranza no se encargan de las demandas, es más, ni les conviene que el acreedor decida demandar.
¿qué procede en tu contra? Cárcel? eso borralo de tu mente, es anticonstitucional, el embargo podría ser, pero eso deoende de que haya demanda, la cual deduzco que en estos momentos no existe...ahora bien, no cualquier cantidad provoca demanda (hablo estadísticamente)...así es que ¿cuánto debes?
Saludos | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Demandado por fraude Vie Feb 21, 2014 11:49 pm | |
| o sea, te avisaron de la demanda por teléfono...eso no debe ser así, es decir, no hay demanda, todo es un truco de cobranza. ¿desacato? para eso tendrá que haber una sentencia deictada por la autoridad, antes de eso una demanda, y por lo que comentas, sospecho que esa ni existe, entonces de lo demás, ni hablar.
¿por que firmaste un pagare por una cantidad mayor? ahí te echaste la soga al cuello...pero bueno, consulta en el buró de crédito o en el círculo de crédito tu reporte para que sepas realmente lo que debes. La consulta es por este medio en la página de dichos organismos, es gratuita una vez cada 12 meses.
Saludos
| |
| | | | Demandado por fraude | |
|