Buenas noches DDD la verdad estoy muy espantado ya que adquirí una moto con Elektra hace un año, y todo iba más o menos bien hasta hace 3 meses que dejé de pagar la moto...ya que la situación aquí en casa a ido empeorando... Yo liquido la deuda con 9mil pesos... Pero ya con interés y todo aumenta hasta 19500 aproximadamente, ya he recibido cientos de cartas amenazantes de B.A.(por cierto súper mal escritas y al parecer redactadas por un niño de 3er año de primaria) y ya han venido "según licenciados " para decirme que si no pago pues que se llevan la moto o que pague los casi 20 pesos.. y pues en este momento no tengo dinero.. Le ofrecí 500 el dia de ayer y no los aceptó.! Dijo que como mínimo me aceptaría 3000mil pesos ! Y pues obviamente lo mandé al Churro... y después me dijo que ya me iba a poner una total negativa de pago, Pero jamás me he negado... y al final dijo qué el día Lunes 4 de noviembre, otro licenciado iba a comprar mi pagaré y que se iba a demanda, y en lugar de casi 20 ya serían casi 60mil pesos.! :@ qué hago? Necesito su ayuda Urgentemente.! Ya que también me quiero a afiliar con Uds.
Saludos y muchas gracias por su tiempo prestado.