Que tal,
Solicito de su ayuda ya que no se que hacer en este momento.
En mi domicilio contamos con 4 créditos en elektra, los 4 tienen préstamos en efectivo que se han pagado a tiempo, desafortunadamente me quede sin trabajo hace más de dos meses (yo soy responsable de pagar todas las cuentas) y no tuve la posibilidad de seguir pagando. Al día de hoy dos cuentas tienen 4 semanas de atraso y otras dos tienen 5 semanas de atraso, ya conseguí trabajo pero estaré atrasada con mis pagos, cuando han venido de cobranza he hablado con ellos en toda ocasión y nunca me he negado a pagar, le plantee la situación a la chica de cobranza y termino diciéndome que no habia nada que pudieran hacer para ayudarme, le dije que mo me negaba a pagar pero no tenía el dinero en cuanto lo tuviese haría pagos, termino diciéndome que hoy era el último día para pagar con ella y al no hacer ella pago se estaría manejando directamente con ella bufete de abogados y ya no podría pagar en tienda ni con cobranza.
Necesito ayuda y orientación en saber qué hacer, no quiero afectar más mis calificaciones en buro ni mucho menos enfrentar una demanda o algo parecido, los saldos que tenia en cada cuenta eran de, 3,000 - 7,000 - 12,000 y 13,000 pero los ultimo citatorios ya vienen con motos más altos.
Agradecería su orientación.