Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: adeudo de mueble Jue Oct 31, 2013 9:58 am
buenos dias me dirijo a ustedes pues tengo un problema de un pago de un mueble el cual saque en abonos pero el abonero no volvio a cobrar y yo tambien hice desidia el caso es que ayer vinieron sin aviso con un actuario y policias a mi casa con una demanda por un pagare que firme cuando lo compre se llevaron mi refrigerador ,horno microondas si comedor dos televisiones y mi lavadora las cuales no estaban a mi nombre si no de mi esposo y de mi mama, el monto de la deuda del mueble 4500 y segun ahora tengo que pagar 9500 en 72 horas y dicen que remataran las cosas pero que yo voy a seguir debiendo la cantidad que ellos me solicitan yo no me niego a pagar solo que me den la oportunidad de ir pagando poco a poco pues no tengo manera de consegui lo que me piden y ellos no me hablaron de un acuerdo ademas vi el pagare y estaba con alteraciones
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: adeudo de mueble Jue Oct 31, 2013 11:13 am
Desgraciadamente asi trabajan estos tipos, dejan de pasar a cobrar para despues demandar y como lo indicas no le pusiste atencion al asunto ahora te aplicaron la demanda, como te digo asi trabajan estos tipos y no creo que te den facilidades de liquidar la deuda, pero puedes juntar el monto que debias y ofrecerlos.