hola que tal tengo un problema con una muebleria lo que pasa es que llevaba alrededor de 6 meses sin pagar un refri y una pantalla depues de un tiempo salde la cuenta de el refrigerador y habia acordado con la muebleria en negociar la pantalla por que me estaban cobrando demasiado de intereses
total se me paso el tiempo y no llegue a ningun acuerdo y el dia de ayer se me presentan dos personas que decian qie venian de un despacho de abogados con una carta que dice que debia de pagar 19 mil pesos lo cual se me hace absurdo ya que mi adeudo primero era de 9 mil pesos despues subio a 12 ya hora 19 se me hace un verdadero robo que por su puesto yo le dije que no hiba a pagar eso es ilogico ni una pantalla vale eso nueva por dios el chiste es que ellos me dijeron que me hiban a embargar y ya saben las clasicas amenazas pero pues yo queria arreglar mi problema pero ellos quieren que les de 10 mil pesos por lo menos los cuales no tengo en este momento asi que me serviria mucho el consejo del alguien por que es ilogico que de un mes a otro suba 7 mil pesos el adeudo asi que si alguien me podria decir que hacer por que la verdad ya me tiene artos uno quiere arreglar sus problemas pero ellos no dan facilidades y solo suben y suben el adeudo