hola, mi caso es complejo, tenia 3 tc con santander. en la black le debia 120 mil. en otra de santander 60 mil y tenia un credito express en la tc light de 120 mil, de pronto en diciembre del 12 ya no podia con los pagos, deje de pagar y en febrero firme restructura con la suma de todo esto a una sola tc la black, ahi pusieron todo el saldo como cuenta eje, empece a pagar a partir de febrero 8500.00 mensuales pague febrero marzo abril mayo y junio. en junio tuve un accidente muy fuerte. desde entonces estoy incapacitado, con 3 fracturas. obvio ya no pude pagar. hoy por hoy el dia domingo llaman a mi domicilio una grabación pidiendo que llame a un 01800 para liquidar. mi crédito con un 40% descuento o empezar con mensualidades sin descuento. no tengo forma de pagar dadas mis circunstancias actuales. desde ese día me están llamando diario de Corporativo Muñoz y asociados. pidiendo el pago. ya les expuse mi delicada situación, pero siguen llamando. que me recomiendan hacer. llame al banco con mi ejecutivo y me dice que ellos ya le vendieron la deuda a Muñoz y asociados. me pueden orientar, estoy de por si en una situación precaria y ahora con estas llamadas pues ahora peor.