Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: DEBO 500,000,00 A SANTANDER Mar Mar 12, 2013 7:30 pm
DEBO 500 A SANTANDER ME ATRASE EL MES PASADO EL DIA 15 DEBIA DE HABER PAGADO LA MENSUALIDAD HABLE CON ELLOS UN MES ANTES Y LES PEDI ALGUN APOYO PORQUE PREVI QUE NO PODRIA CON EL PAGO YA,PERO NO ME HICIERON CASO EL DIA 15 DE ESTE MES DE MARZO SE VENCE EL SEGUNDO PAGO.
PERO YA NO PUEDO PAGAR, QUE DEBO HACER?
otro_mas Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 44
Tema: Re: DEBO 500,000,00 A SANTANDER Mar Mar 12, 2013 7:46 pm
EN VERDAD DEBES 500 MIL Y QUE TIPO DE CREDITO ES
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: DEBO 500,000,00 A SANTANDER Mar Mar 12, 2013 8:13 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: DEBO 500,000,00 A SANTANDER Mar Mar 12, 2013 11:32 pm
debes de suspebder pagos y afiliarte a DDD, tan sólo cuida que ese banco no maneje tu nómina, pues se cobran de ella, vaya, te puden dejar tu saldo incluso en números negativos, para que en cuanto caiga algo, se absorba inmediatamente al pago de la deuda.