pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
3 participantes
Autor
Mensaje
josemanuelsotor Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme Mar Jul 08, 2014 5:10 pm
no he podido reportar pago con santander ya que mi situacion economica esta un poco ajustada tengo un credito de nomina y una targeta de credito. Por otro lado tengo un servicio de telefonia por plan con telcel pero me robaron el telefono y no me lo recuperaron y deje de pagar no recibo el servicio y no me recuperaron mi chip
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme Miér Jul 09, 2014 2:00 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
josemanuelsotor Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: debo en una integros como 8000 tengo una targeta de santander con 5000 y aun debo de mi plan pero no se si pagar por que no me estan dando el servicio de telefonia Jue Jul 10, 2014 9:31 pm
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
No te preocupes.
A ver, ¿cuanto dinero debes en cada cuenta?
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme Vie Jul 11, 2014 12:03 am
Ninguna de esas cantidades es causante de demanda para ninguno de esos acreedores, deberás pagar, pero en su momento, es decir, cuando tu economía se recupere.
Las compañías telefónicas (de celular) no demandan, no es su política.
Saludos
pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme