Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: No podré pagar las tarjetas Miér Mar 13, 2013 9:22 am
Hola, no podré pagar las tarjetas lo que resta del año 2013, puede ejercer alguna acción el banco en contra mia?, deje de pagar las tarjetas de bancomer y Banamex desde Octubre 2012, lo único que voy a pagar esta semana con Bancomer vía convenio es un préstamo nominal, gracias por sus comentarios
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: No podré pagar las tarjetas Miér Mar 13, 2013 10:45 am
Danos màs información...
Cuanto le debes a cada banco ?
Aun te pagan la nómina por algun banco al que le debes ?.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: No podré pagar las tarjetas Miér Mar 13, 2013 11:36 am
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
noelpapa Novato
Tema: No podre pagar lo que resta del año 2013 Miér Mar 13, 2013 4:32 pm
*HELPME® escribió:
Danos màs información...
Cuanto le debes a cada banco ?
Aun te pagan la nómina por algun banco al que le debes ?.
4 tarjetas Bancomer de: $9063.74 ofrecido a $1100.00 $6,371.00 ofrecido a $750.00 $16500.00 ofrecido a $2500 $4404.43 ofrecido a $500 $48416.73 ofrecido a $11200.00, de este último ya solo estoy esperando la carta convenio con las modificaciones para pagar.
O sea que aunque es muy buena propuesta que me ofrece Bancomer para liquidar las 4 tarjetas, no tendré la solvencia durante el 2013, para cubrirlo, me harán pagar las cantidades iniciales?, con intereses?, que puedo convenir??, ayuda por favor, gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: No podré pagar las tarjetas Miér Mar 13, 2013 4:49 pm
Por los montos que debes es dificil que pase a mayores y si este 2013 no tendras receursos para solventar estas deudas espera a que mejoren los tiempos para ahorrar y liquidar la deuda.
Tema: A casi un año de no realizar pagos Miér Sep 11, 2013 6:38 pm
Hola,
A casi un año de no realizar ningún pago de varias tarjetas, 4 de ellas de Bancomer con un adeudo total de $16,000.00 incluyendo los quitas y 1 de Banamex de aproximadamente $13,000.00 incluyendo el quita y con la recién Reforma aprobada, de que manera puedo ser afectada?.
Me quede sin empleo, existe un plazo máximo en el que pueda cubrir los capitales comentados? o es posible que para entonces no me den la facilidad de los quitas y se generen intereses sobre la cantidad inicial?.
Gracias por sus comentarios.
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: No podré pagar las tarjetas Jue Sep 12, 2013 12:05 am