Bueno la cuestión esta así, pedí préstamos a 3 aplicaciones qué les conocen como monta deudas la primera fue una llamada ifectivo la cual pedí prestado 2500 peso pero nunca llegaron a depositarme tal cantidad por tal motivo pedí un préstamo en la segunda app llamada yumi cash por 1000 y la tercera fue superapoyo por la cantidad de 2000 lo que pasa es que recientemente me di cuenta que desmantelaron varias aplicaciones entre ellas "Ifectivo" razón por la cual nunca me depositaron, busque la lista de aplicaciones qué se desmantelaron ya qué el gobierno de la cdmx comento que fueron al rededor de 96 aplicaciones las qué se desmantelaron pero solo encuentro una lista con 27 aplicaciones, busque en un sitio de noticias y me aprecio en una de sus listas la aplicación "superapoyo" y "yumicash" así que alguien sabe que puedo hacer? las aplicaciones donde tengo mis deudas aun siguen activas y solo encuentro información confusa, además esas empresas pueden embargarme aunque no estén registradas, lo de los despachos de cobranzas no mi importa (son conocidos por hacer difamación acoso extremo o amenazas de muerte) solo los ignorare