Hola mi caso es el siguiente: en mi trabajo me pagan con tarjeta debito santander y pues empeze con un prestamo de creditonomina, despues me endeude con la tarjeta de fiesta rewards y despues con la de UniK, el detalle es que el credito nomina cada que me depositan se me descuenta en automatico el cargo y para las otras tarjetas ya no eh podido solventar los pagos, eh leido que lo primero que se debe hacer es dejar de pagar los creditos pero en el caso del creditonomina no puedo ya que en mi trabajo se niegan a pagarme en efectivo por politicas de la empresa, los adeudos ascienden en la de UniK a 26 mil y en la de Fiesta Rewards a 9 Mil aprox, el dia de hoy recibi una carta de la empresa LEGAXXI donde me dicen que si en 48Hrs no pago 14500 pasaran abogados a revisar las pertenencias que tengo en mi domicilio, hable al numero de telefono para preguntar si ese pago saldaria las 2 tarjetas y me indican que solamente es la de UniK por favor no se que hacer ya que me ha sido imposible poder seguir pagando las tarjetas y solamente se me acumulan impuestos, espero que me puedan apoyar ya que la presion me esta acabando mental y fisicamente.