¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas y nada de tranquilidad por llamadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raqueldelrosario
Novato
Novato
raqueldelrosario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Empty
MensajeTema: Deudas y nada de tranquilidad por llamadas   Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 2:23 pm

Hola, tengo deudas con BANAMEX (Tarjeta de crédito y crédito de nomina), con una empresa que se llama crédito familiar y sears. Entre estas 4 la deuda es aproximadamente de 160,000.00 pesos. Me tienen loca con sus llamadas no solo a mi celular, sino a mi familia, en casa de mis papas, celulares, etc. Que puedo hacer, cual pudiera ser la forma mas rápida de pagar mis deudas y sobre todo en cuanto tiempo aproximadamente. Es importante mencionar que cuando obtuve estas deudas pues ganaba de manera que podria pagarlas, pero me quede sin trabajo de un dia para otro y deje de pagar desde mayo, hoy por hoy ya trabajo pero no gano lo suficiente para pagar nisiquiera el minimo de una sola cuenta.  Les agradecería mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Empty
MensajeTema: Re: Deudas y nada de tranquilidad por llamadas   Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 2:38 pm

Hola.

Por favor indícanos lo siguiente:

-Tiempo que llevas sin pagar cada deuda

-Monto adecuado en cada deuda y acreedor

Para poder darte una asesoría adecuada.

También te recomiendo que leas esta guía para que veas la forma en la que podemos ayudarte a resolver este problema: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
raqueldelrosario
Novato
Novato
raqueldelrosario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Empty
MensajeTema: Re: Deudas y nada de tranquilidad por llamadas   Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 12:28 pm

Hola le envio la informacion que me solicita

en BANAMEX (tarjeta de credito) llevo sin pagar 3 meses o un poco mas no tengo el tiempo exacto. Total de deuda $75,395.34 es lo ultimo que me dijeron.

BANAMEX (credito de nomina) esta quincena me cobraron a lo chino en mi tarjeta $6,000.00 y el monto total de la deuda es $144,980.95

CREDITO FAMILIAR tengo sin pagar desde julio son 3 pagos atrasados y lo que me resta pagar son $15,864.46 mas lo que se me haya ido juntando en intereses que desconozco porque ya me han venido a visitar y han sido demaciado groceros y mejor cierro las puertas.

SEARS tengo sin pagar desde Julio y el total son $9,000.00

Ojala me pudieran decir que hacer. Un  saludo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Empty
MensajeTema: Re: Deudas y nada de tranquilidad por llamadas   Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 1:10 pm

Veo que mencionas que en una cuenta "se cobraron a lo chino", ¿te siguen pagando en ese banco tu sueldo o tienes dinero ahorrado ahí?



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
raqueldelrosario
Novato
Novato
raqueldelrosario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Empty
MensajeTema: Re: Deudas y nada de tranquilidad por llamadas   Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 1:31 pm

ya pedi que me depositaran en otro banco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Empty
MensajeTema: Re: Deudas y nada de tranquilidad por llamadas   Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 1:36 pm

Muy bien, veo que buscas la forma más rápida para acabar con tus deudas, pero esa sería pagando todo el dinero que debes lo antes posible, pero, supongo que de momento eso no es posible, dada tu situación económica actual.

Nosotros podemos lograr que pagues tus deudas con descuentos que van desde el 60% y hasta el 90% (con los bancos y la tienda departamental) y podemos ayudarte a negociar con CF para que te condonen todos los intereses que se acumulen desde el día que dejaste de pagar. Aquí tenemos que saber lo siguiente:

¿De tus ingresos netos al mes, cuanto dinero te sobra en estos momentos para ahorrar cada mes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
raqueldelrosario
Novato
Novato
raqueldelrosario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Empty
MensajeTema: Re: Deudas y nada de tranquilidad por llamadas   Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:29 pm

ME SOBRAN 3,000 PESOS QUE PUDIERA AHORRAR, ESPERO QUE DESPUES DE DICIEMBRE PUEDAN SER MAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Empty
MensajeTema: Re: Deudas y nada de tranquilidad por llamadas   Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:47 pm

Haciendo una proyección, tomando en cuenta lo que debes, el perfil de tus acreedores y la cantidad mínima mensual que vas apoder ahorrar, podríamos acabar con todas tus deudas en un plazo aproximado de entré 18 y 22 meses y liquidarías el total de todas tus deudas con un aproximado de entré $70,000 y $55,000.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
raqueldelrosario
Novato
Novato
raqueldelrosario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Empty
MensajeTema: Re: Deudas y nada de tranquilidad por llamadas   Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:53 pm

Perfecto que debo de hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Empty
MensajeTema: Re: Deudas y nada de tranquilidad por llamadas   Deudas y nada de tranquilidad por llamadas Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:58 pm

Si deseas que nosotros seamos los que te representemos legalmente, debes seguir las siguientes instrucciones: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas y nada de tranquilidad por llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE PROFESIONALES EN RECUPERACION
» Nada de Carcel por Deudas Civiles/Mercantiles
» llamadas y documentos de embargo por deudas
» Llamadas de despacho por deudas de bancomer
» AYUDA URGENTE PORFA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: