hola buenas noches mi siguiente caso es por deudas que no puedo pagar por falta de trabajo y me agobian por tantas llamadas que se realizan a mi casa de 6 de la ma;ana hasta las 12 de la noche y no es que no quierea pagar me endeude pensando que iba a poder pagar uana de ellas es la caja valladolid aahi tenia una deuda ya de 1800 y del cual ya debo segun ellos 7000 pero dentro de esos 7000 yo aporte 4000 para que me prestaran la cantidad 5 veces y aparte ahorre 1300 los cuales me dijeron que no podian respetarme eso porque no se cumplia el plazo todavia para cerrar el pago y todo el dia llaman para cobrar y amenazar de que me van a embargar a mi y a mi aval y tengo otra de credito familiar la cual tambie no puedo pagar porque tengo que avisar con anticipacion el pago para que pueda ser cancelada t ahi me estan matando los intereses estoy muy preocupada ya no se que hacer siento que me infarto de tanot que me llaman y he destapado pozos para atapar otros y asi es como me encuentrro endeudada otra de ellas es coppel en esa debo 7000 la verdad ya no se que hacer espero tener un consejo util de ustdes y como pueden apoyarme por el momento muchas gracias atte sra blanca almanza para servirles de morelia michoacan .