¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayudaaaa

Ir abajo 
+2
jesura07
johnny
6 participantes
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:50 am

POR FAVOR ANGEL ME ESTAN HABLANDO CADA 30 SEGUNDOS EN MITRABAJO YA ESTAN REGAÑANDOME......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:58 am

johnny platicanos quien te esta llamando y por que, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:02 am

AMIGO TOMA LAS COSAS CON CALMA ANTES QUE NADA, ESTANDO ESTREZADO NO PODRAS HACER NADA POR SALIR DEL PROBLEMA, TOMA LAS LLAMADAS QUE PUEDAS Y ATIENDELOS CON CALMA NO NIEGUES TU ADEUDO Y DILES QUE PAGARAS PERO EN SU MOMENTO CUANDO SALGAS DEL PROBLEMA EN EL QUE ESTAS.

ESTO ES DE MANERA GENERAL LO QUE PUEDES HACER AHORITA, Y SOBRE TODO COMENTALO EN TU TRABAJO CON TU JEFE INMEDIATO PARA QUE NO HAYA SORPRESAS DESAGRADABLE, ESTO ESPERANDO SABER MAS DE TU CASO PARA ATENDERTE MEJOR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:11 am

ME HABLA UN MARIO BECERRIL DEL DESPACHO DE REHABILITACION JUDICIAL DE SPIRA ME DICE QUE ME HACE UN 60% LE SJURO QUE YA NO PUEDO A MIS COMPAÑERAS YA LES DIJO DE COSAS QUE NO TIENEN MADRE ETC. ME DICE QUE PAGUE QUE TENGO YA 4 AÑOS CON LA DEUDA ME HABLA CADA 20 SEGUNDOS QUE SI YA CONSEGUI EL DINERO LE DIJE QUE ME ESTABA ACOSANDO QUE ESO ERA GRAVE QUE NO ME MOLESTARA ASI QUE LAS LLAMADAS SEGRABA AQUI (CLARO QUE NO) Y ME DIJO QUE LO DEMANDARA QUE ESO NO LE IMPORTABA SNIF SNIF QUE HAGO YA NO PUEDO KIERE QUE ME COMPROMETA A PAGAR ESOS 6,105 PESOS AYUDENME NO PUEDO MASSSSSS NO TENGO DINERO SI LO TIVIERA YA LO HUBIERA PAGADO EL NO ENTIENDE ESOOOOO AYUDAAAAAAAA ANGEL EDUARDO PORFAVOR ESTOY DESESPERADO AGGHHH
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:16 am

pues citalo en algun lugar de tu estado y ponle unos buenos catorrazoso por gandalla, es mas dile bueno yo te debo 6 500 pero con la demanda y denuncia penal que ya interpuse encontra tuyo el que va a pagar la deuda eres tu y no yo asi qeu te cito en el ministerio publico, el mas cercano de donde vives y veras si no se esta quieto, agregale que si me despiden de mi trabajo por culpa tuya no vas a descansar hasta que me pagues el daño moral que me ocacionaste, y por violaciones al secreto bancario asi que mejor calmate y nos arreglamos con calma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:19 am

Citación :
ME HABLA UN MARIO BECERRIL DEL DESPACHO DE REHABILITACION JUDICIAL DE SPIRA
tenia que ser spira, mira si te huelen el miedo estos cuates te molestan todo el dia, yo e tenido el disgusto de hablar con ellos por principio de cuentas se pone en ese plan por que no cuenta con representante legal en mexico asi te digan que son de banca invex, hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación, si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos yo asi lo he hecho mas coraje tiene por que cuando han hablado con ellos los mandan a volar y cuando se comunican con migo ni caso les hago lee el link donde pongo mi experincia tal ves te sirva, saludos

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/spira-ataca-de-nuevo-t4867.htm#45948
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:22 am

EL NO ENTIENDE ESO......YA ME COMPROMETI A CONSEGUIR ESE DINERO GRACIAS...YA DEJO DE HABLAR ME SIENTO SIN ANIMOS DE NADA AHORA SI QUE NO SE COMO CONSEGUIR ESE DINERO.....AQUI EN MI TRABAJO YA ME MANDO HABLAR MI JEFE......AHHH PERDON NO SE QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:27 am

johnny no te comprometas con esos cuates a menos que te den una carta compromisoen donde acepten dicho pago por que son muy transas yo en diciembre les deposite 3000 pesos y me los hiceron perdedisos y hasta la fecha me dicen que de 5000 que devia devo 19000, ten cuidado.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:33 am

madalo a freir esparragos a china y dile que cuando tenga un verdadero descuento que te hhable animo amigo no dejes que ese leguleyo te quiete el sueño
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:55 am

Hola johnny:

No te preocupes no estes presionado ya que spira no te puede hacer nada ya que no tiene respaldo legal en mexico y aparte ya quebro spira por eso ellos hablan de esa manera asi que ni le hagas caso de lo que pidan, lo que debes de hacer es decir en tu trabajo cuando te marquen de nuevo que te digan que ya no trabajas ahi y si en dado caso siguen hablando metan una denuncia por acoso, amenaza e intento de extorcion cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obliago a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:01 pm

gracias rodrigo por se apoyo tan fenomenal a gente como nosotros es de vital importancia tus comentarios pues sin ellos podemos hasta enfermarnos de los nervios con consecencias funestas pues es muy desgastante pero el leer tus comentarios nos fortalce y nos hace sentir que no estamos solos, eres grande amigo ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:43 pm

TE RECOMIENDO HACERE CASO AL BUEN AMIGO HERMES EL YA HA TENIDO TRATOS DE DIFERENTES TONOS CON COBRADORES DE SPIRA, ASI QUE PON EN PRACTICA SUS CONSEJOS. NO LES TENGAS MIEDO PORQUE SERA PEOR, NO TE COMPROMETAS AALGO QUE NO PODRAS CUMPLIR PUESTO QUE EL UNICO QUE PIERDE ERES TU.
ANIMO AMIGO NO DEJES DECAER EL ANIMO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:47 pm

ni hablar la hermandad es la hermandad gracias Artur
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:49 pm

DE NADA AMIGO JESURA PARA ESO ESTAMOS QUE NO?

YO SE QUE TU ANDAS EN EL MISMO CANAL Y TE AGRADEZCO EL ENORME APOYO QUE NOS DAS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:01 pm

SI PERO ELLOS MOLESTAN AUI EN MI TRABAJO MUCHO CADA 20 SEGUNDOS
HABLE CON MI JEFE Y ES POSIBLE QUE ME PRESTE LOS 6105 PESOS QUE HAGO ALGUNO DSE USTEDES PODRIA ASESORARME
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:02 pm

que hago para que el cenned negocie por mi tengo hasta el miercoles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:07 pm

SI ES QUE TE CONVIENE PEDIR ESE DINERO Y PAGAR TU ADEUDO PERO OJO QUE SEA UN PAGO UNICO Y QUE CON ESO ESTES LIBRE DE LA DEUDA. ADELANTE SI NO AMIGO NO VALE LA PENA. AHORA NOSOTROS NO RECOMENDAMOS PAGARLES A ESTOS CUATES SINO HASTA EL FINAL POR QUE ELLOS LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA AQUI EN EL PAIS YA QUE NO TIENEN REPRESENTACION LEGAL. POR LO QUE ES MUY DIFICIL QUE PUEDAN INICIAR ALGUNA ACCION DE ESTE TIPO. POR ESO SON TAN LATOSOS.

AHORA SI NO ESTAS AFILIADO AL CENNED NO SE PUEDE HACER NADA, SI CONTRATAS EL SERVICIO SE PUEDE INICIAR A NEGOCIAR ALGO, AUNQUE CON ELLOS EN ESPECIFICO NO SE TIENE NINGUN ARREGLO, POR LA SITUACION YA COMENTADA.

NO DEJES QUE EL PANICO DOMINE TUS ACCIONES AQUI LO IMPORTANTE ES QUE LES PONGAS UN ALTO SE FIRME EN LO QUE LES DICES NO DEJES QUE TE AMEDRENTEN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:10 pm

como me afilio necesito hacerlo hoy mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:14 pm

mira no es necesario que el cened te lo negocie tu lo puedes hacer solo pidele al tipejo ese que te esta llamando que te mande una carta convenio firmada y donde diga de cuanto es tu adeudo de cuanto es tu descuento y la cantodad a pagar y sobre todo que debera decir que con esa cantidad quedara saldada tu cuenta, y cancelada la tarjeta y que a la mayor brevedad te sera entregada tu carta finiquito, diles ya tengo el dinero si es que tu jefe te lo presta, pero si no me nvian la carta como la estoy requiriendo no voy a pagar asi que me la manda o no pago...............pero debes mantenerte firme y avisanos si te dan la carta y si reune todos esos requisitos y donde debes depositar...............saludos

recuerda antes de pagar debes tener esa carta convenio si nio nada y entonces pon una deniuncia en el ministerio publico y ya veras hasta disculpas te van a pedir
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:56 pm

Hola johnny:

Mandame al correo tu nombre completo, numero de contrato u nombre de usuario solicitando la linea del CeNNED, lo que te digo es que no te presiones si tu jefe te presta el dinero para pagar tu deuda completa adelante solo pide una carta convenio lo cual te respalda por que ellos estan aceptando el trato cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:07 pm

jonnhy no te presiones ten calma eso pasara si los de ese despacho no consiguen lo que quieren lo pasaran a otro pero no te presiones
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:25 pm

johnny: NO CAIGAS EN EL JUEGO DE LOS DESPACHOS!!!! PORQUE EXACTAMENTE ESA ES LA REACCION QUE QUIEREN TENER DE TU PARTE !!,tranquilo y no te endeudes con otras personas para pagarles a estos desgraciados y mejor esperate para que puedas lograr una quita mejor con el banco, saludos.
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:40 pm

pues mira lamentablemente tienen el telefono de tu trabajo, pero no hay como hablar con la verdad habla con tu jefe y explicale la situacion y a tus compañeros y que te hagan el paro de que digan que ya no trabjas ahi o simplemente si tienen identificador que ya no lecontesten a ese payaso.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

necesito ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: necesito ayudaaaa   necesito ayudaaaa Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:50 am

En mi caso tiene el numero de mi antiguo trabajo y cuando me pidenel nuevo les digo que tengo prohibido recibir llemadas personales.

No se si te sirva y pedirle a la recepcionista cuando pregunten por ti, si es una llamada personal, ya que se te ha prohibido recibirlas.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayudaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudaaaa!!!
» ayudaaaa¡¡¡
» SERTEC carta convenio
» Ayudaaaa
» ¡Ayudaaaa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: