¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudaaaa

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrea juarez
Invitado
avatar



Ayudaaaa Empty
MensajeTema: Ayudaaaa   Ayudaaaa Icon_minitimeVie Abr 29, 2022 3:46 pm

Hola me podrían ayudar guiándome estaba ya en los últimos tramites para sacar mi casa en infonavit pero al meter papelería salio una ventana que probablemente estaba en buro de crédito entonces cheque mi crédito y salio ibalpe lo de la escuela hice mi cancelación hace 5 años imedio deposite 500 para cancelación pero no hubo un papel como tal todo era por WhatsApp entonces hace como 3 años fui por ello a profeco se hicieron 2 caeros pero jamas se presentaron y pues en infonavit me dicen que no me pueden dar el crédito ya que ahora en el buro de crédito tengo 16,000 pesos según de deuda cuando la cancele estoy desesperada ya había pagado el avalúo y si ya no me lo dan voy a perder ese dinero me pueden asesorar se los agradecería
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaa   Ayudaaaa Icon_minitimeSáb Abr 30, 2022 6:14 am

Por desgracia, la única solución luego de no haber negociado correctamente y después de tanto tiempo, será pagar el saldo total adeudado actual.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDAAAA
» AYUDAAAA
» AYUDAAAA
» Ayudaaaa
» ¡Ayudaaaa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: