fernando olivares leal Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: ayudaaaa Miér Jun 29, 2011 8:23 pm | |
| esto me va a matar la cosa est asi hoy fui al banco para que me regresaran el monto de 7,132.00 de lo pagado y me dicen que la cuenta no existe y le pregunto ala ejecutiva que donde quedo el monto porque en wal mart no existe la cuenta en el despacho tampoco y en el banco menos lo que no entiendo porque si absorvio el monto no me solucionaron nada lo unico que me dijieron fue que fuera a conducef puufff que martirio alguien que ma asesore por favor | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ayudaaaa Miér Jun 29, 2011 9:40 pm | |
| mmm... le debias a walmart? o como esta la cosa. Tienes algun estado de cuenta que compruebe eso, algun recibo?? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ayudaaaa Miér Jun 29, 2011 10:49 pm | |
| Hola fernando olivares leal No te queda otra mas que meter tu queja en la CONDUSEF para que se te reintegre el dinero que depositaste en una cuenta que segun Bancomer no existe, para esto debes de meter un escrito donde primero menciones todos los antecedentes de como se dieron las cosas y despues hacer la solicitud que es que te reintegren el dinero de una deuda que fue vendida a Enroque Expresarial, debes de anexar la carta de que envio el despacho asi como una copia de tu historial del buro de credito donde se mencione que actualmente la deuda pertenece a Enroque Expresarial, te recomiendo obtener este reporte lo antes posible. tambien debes de anexar la carta del despacho asi como la ficha de deposito. Te recomiendo que respondas en un solo tema porque tienes varios POST del mismo tema e imposibilita a otros usuarios darte su opinion de como proceder en este caso. https://www.defensadeldeudor.org/t23596-ayudaaaSaludos | |
|