¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayudaaa

4 participantes
AutorMensaje
fernando olivares leal
Novato
Novato
fernando olivares leal

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayudaaa Empty
MensajeTema: ayudaaa   ayudaaa Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:51 pm

🦇 hola hace dias me llego una carta de un despacho ENROQUE EMPRESARIAL EXPRES que tienen un jucio ejecutivo mercantil en mi contra esto es por la tarjeta wal-mart y dicen que mi casa esta de por medio no se quien otorgo boleta predial con fecha 04-01-11y que se trabo embargo del bien tambien en la carta viene un saldo que yo no se de donde lo sacaron es de 47,543.00 y dice que con la finalidad de que resuelva el problema que tiene con su predio mi cliente le propone bonificarle el 85 porciento del adeudo por lo que liquidare unicamente 7,132.00 fui a pagar la cantidad en el banco como me dijo una señorita de nombre Alejandra Rodea con el numero de la tarjeta pero creo que cometi un error yo pague en el banco bancomer porque la tarjeta la maneja ese banco y la señorita asi lo expuso la sorpresa fue cuando llegue a la casa miro la carta y decia que tenia que pagar en el banco banamex a una cuenta 7726984 suc.209 y que le enviara un fax con el comprobante de pago lo demas si lo hice pero no en el banco indicado es que me revolbieron todo no me explicaron la cosa es que ya pague lo requerido por favor digame si esta bien o que puedo yo hcer.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: ayudaaa   ayudaaa Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:24 pm

fernando olivares leal, Bienvenido a DDD s.c.

Pues para empezar es completamente falso lo de la boleta predial, no te dejes engañar,

¿La tarjeta del deudo es de Bancomer o de Banamex? esto lo pregunto porque NO se debe de depositar a otra cuenta que no sea la tuya y a tu nombre.

Verifica esta cantidad con el banco acreedor para que sepas si al depositar esta cantidad efectivamante se liquida la deuda pero la verdad lo dudo porque aconsejamos siempre antes de realizar cialquier pago pedir una carta convenio perfectamente elaborada que tenga los siguientes requisitos:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: ayudaaa   ayudaaa Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:22 am

Hola fernando olivares leal

Citación :
pero creo que cometi un error yo pague en el banco bancomer porque la tarjeta la maneja ese banco y la señorita asi lo expuso la sorpresa fue cuando llegue a la casa miro la carta y decia que tenia que pagar en el banco banamex a una cuenta 7726984 suc.209 y que le enviara un fax con el comprobante de pago lo demas si lo hice pero no en el banco indicado es que me revolbieron todo no me explicaron la cosa es que ya pague lo requerido por favor digame si esta bien o que puedo yo hcer.

Exactamente cometiste el error, PERO aqui lo extraño es porque te aceptaron el pago en BANCOMER, PUES NO QUE YA VENDIERON TU CREDITO y en automatico esta cuenta deberia estar cancelada e inhabilitada.

Mete tu queja en la CONDUSEF y solicita que te regresen el monto que depositaste argumentando que tu deuda fue vendida a ENROQUE EMPRESARIAL, tal como te lo afirmo esta ultima.

Tambien debes de Obtener tu historial en el buro de credito para saber si en verdad vendieron tu deuda.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: ayudaaa   ayudaaa Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:16 pm

fernando olivares leal recuerda que si tu cuenta fue vendidad ese despachito debe de mostrarte un documento que lo avale de la COMISION NACIONAL DE LA BANCA Y VALORES DEBIDAMENTE NOTARIADA, de lo contrario es mentira

ayudaaa
Página 1 de 1.