¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GE Money Credit o la manera más sutil de robarte

Ir abajo 
AutorMensaje
Hio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

GE Money Credit o la manera más sutil de robarte Empty
MensajeTema: GE Money Credit o la manera más sutil de robarte   GE Money Credit o la manera más sutil de robarte Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:44 pm

Hace 5 años adquiri una casa por medio de un credito hipotecario con esa gente GE Money Credit, pagaba puntualmente, pero el año pasado me quede sin trabajo, mi familia me estuvo ayudando a pagar la casa y a veces me retrasaba unos dias en pagar, me hablaban los domingos a las 7:00 am o ya muy noche, otras veces venian tocaban la puerta como si fueran la policia y me decian que pagara o dejara la casa.

Tuve la oportunidad de conseguir dinero para pagar de contado y me comunique con el entonces "gerente de cobranza" de apellido Cerecero, pero para poder encontrarlo fueron llamadas tras llamadas, mas dificil de encontrar que al mismo Papa, para no hacerla tan larga, porque lo que aqui escribo es una decima parte del trato, llamadas, vueltas y enojos que me hicieron pasar, hable con el y me dijero en una segunda entrevista meses mas tarde, que lo que me ofrecian era un 25 % de descuento del total de la deuda ( una cantidad igual al costo inicial de la casa hace 5 años) yo ofrecia una cantidad un poco menor, y me dijo que la pasaria al "consejo" el proximo jueves, pasaron los jueves, siguieron las llamadas buscandolo, un dia me contesta otra persona diciendome que Cerecero ya no era gerente de esa area ahora lo veia otra persona y que mi cuenta ya estaba con demanda judicial, yo le dije que tenia meses diciendoles que queria pagar de contado y no me resolvian nada, me recomendo hacer un convenio judicial, lo hice, esto me obliga a pagar PUNTUALMENTE la deuda o simplemente me quitan la casa, hice el convenio.
Volvi a buscar a alguien en GE Money Credit para pagar la deuda, que obviamente, esta era mayor, me dijeron, despues de varias llamadas a lo largo de 3 meses, que como soy una persona que paga puntualmente y que saben como esta la situación actual me pueden hacer un descuento del 5% ya que ahora normalmente no hacen descuentos, pero conmigo hicieron una excepción, VAYA QUE SENSIBILIDAD, QUE NOBLEZA DE SU PARTE, colge el telefono y ahora, solo pienso una cosa, QUEDENSE CON SU PINCHE CASA O LO QUE VA A QUEDAR DE ELLA.

Siempre les pedi, siempre que me llamaban a cobrarme mi estado de cuenta y mi historial crediticio, nunca me dieron nada, me decian que eso no se facilitaba. ¿cómo puede ser posible que no tengas derecho a saber sobre tu historial?

La culpa no es de ellos es del gobierno que tenemos en Mexico permitiendo que esta gentuza se aproveche y simplemente te roben con todas las de la ley.

Yo les aconsejo que NO COMPREN NADA POR MEDIO DE UN CREDITO DE GE MONEY CREDIT si es que no quieren verse en situaciónes similares, la vez que fui a sus oficinas (que por cierto para dar con ellas fue un episodio de espias, ya que no querian decirme donde estan) mientras esperaba al tal Cerecero, habia 3 personas mas con problemas similares, uno con credito para automovil, los otros con creditos hipoteciarios, pero los 3 con caras de encabronados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GE Money Credit o la manera más sutil de robarte Empty
MensajeTema: Re: GE Money Credit o la manera más sutil de robarte   GE Money Credit o la manera más sutil de robarte Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:56 pm

hio bienvenido al foro mira se que estas desesperado pero hay algo que no queda claro tienes para liquidar y cuanto es lo que te piden, o ya no tienes la posiblidad de pagar, por que si lo tienes los abogados del foro te pueden ayudar a negociar si te afilias seguramente se podra hacer algo muy bueno, ya que para esta gente no es lo mismo negociar con una persona comun y corriente que con un abogado.

por otra parte no te pueden quitar la casa asi nadamas diciendote que la entregues y ya eso no lo pueden hacer ellos y tu no lo debes aceptar para que en un momento te puedan quitar la casa primero te tendran que demandar y como tu lo que quieres es pagar asi que por ahi llevas las de ganar, si gustas ponte en contacto a las oficinas y ellos te podran asesorar mejor............pero creo que aqui tienes todo a tu favor ...........suerte y si puedes mantenernos al tanto de lo que decidas hacer
Volver arriba Ir abajo
Hio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

GE Money Credit o la manera más sutil de robarte Empty
MensajeTema: Re: GE Money Credit o la manera más sutil de robarte   GE Money Credit o la manera más sutil de robarte Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:12 pm

Me estan diciendo que es $450 000 pesos y on esfuerzo podria pagarlo, pero si se puede lograr un descuento mejor a lo que ellos me dicen, que mejor.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GE Money Credit o la manera más sutil de robarte Empty
MensajeTema: Re: GE Money Credit o la manera más sutil de robarte   GE Money Credit o la manera más sutil de robarte Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:20 pm

hola Hio yo creo que aqui lo que puedes hacer es si tienes el dinero guardalo de una manera que no lo puedas tocar (por que dinero en mano de pobre pobre dinero) y entonces espera que ellos te busquen para que entonces puedan negociar la casa no te la pueden quitar asi de salgase y ya primero te deberan demandar y entonces tu diras que con fecha tal y tal tu los buscastes para llegar a una arreglo y ellos se negaron, si tienes algun convenio o alguna cosntancia de que tu acudiste a las oficinas y que con ellos no se puede negociar sera un punto muy favorable parfa ti....................creo que eso es lo mejor pór ahorita esperara que ellos te busquen y guarda tu dinero para que puedas negociar.....

no pienses que se queden con su casa no es de ellos es tuya ya has pagado una buena cantidad pelea por tus derechos........... saludos
Volver arriba Ir abajo
Hio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

GE Money Credit o la manera más sutil de robarte Empty
MensajeTema: Re: GE Money Credit o la manera más sutil de robarte   GE Money Credit o la manera más sutil de robarte Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:49 pm

Hola Rosy, gracias por contestarme.

Tengo un convenio, es decir tuve que ir a la oficialia con el representante del despacho que lleva la cobranza de GE Money y firme que me comprometia a pagar la mensualidad a tiempo.

Antes de eso y despues de eso hable por telefono a las oficinas de GE para decirles que quiero pagar la casa de contado, pero la ultima vez me saieron con el descuento del 5%.

¿Tu me recomiendas entonces que deje de pagar las mensaulidades hasta que ellos me busquen de nuevo? o ¿cómo?

saludos :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GE Money Credit o la manera más sutil de robarte Empty
MensajeTema: Re: GE Money Credit o la manera más sutil de robarte   GE Money Credit o la manera más sutil de robarte Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:54 pm

pues esa es una opcion de momento estasal corriente y tienes convenio firmado y tienes el dinero para pagar de contado, mira en las hipotecas por lo regular no tedescuentan nada si pagas de contado ya que los planes ya estan hechos a 200 0 300 meses y te dan la tabla de amortizacion como se van efectuando los pagos los primeros son puro interes asi que igual y pudieras aprovechar ese 5 % de descuento que es muy poco pero si continuas pagando mensualmente sera mucho mas lo que pagaras y asi te quitas de encima esta deuda...........si vas a pagar de contado pide que ese 5 % te lo den por escrito que diga tu adeudo el descuento que te ofrecen, y cual seria tu cantidad a pagar ya con descuento y que una vez hecho el pago tus escrituras seras liberadas.......que te lo firme alguien que sea el representante o apoderado legal de la hipotecaria para que tenga validez........

o bien dejar de pagar y esperar a que ellos te busquen y hacer el convenio para pagar de contado...........la decicion la tienes tu solo recuerda todo por escrito y pagado en el banco donde normalmente haces tus pagos y a tu cuenta nada de pagar en las oficinas........................suerte y cualquier cosa aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
 
GE Money Credit o la manera más sutil de robarte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOOM CREDIT Y RAYITO MONEY
» URGENTE Adeudo con Traveler Club
» no es manera de cobrar
» tarjeta amiga de del sol
» QE MANERA DE COBRAR!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: