¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QE MANERA DE COBRAR!!!!

Ir abajo 
+6
PAHOLA
JOSSY
almostdone
Yol™
Dalia
ASHLY
10 participantes
AutorMensaje
ASHLY
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 108

QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:24 am

HOLA LES CUENTO LO QE ME PASO EL DIA DE AYER.
ME LLAMARON DE MONETIZACION DE ACTIVOS QE SONLOS QE TIENEN MI DEUDA DE TARJETA HSBC POR 10 MIL PESOS, LA VERDAD HABIA LEIDO AQI EN EL FORO Y ESCUCHADO LAS GRAVACIONES QE PONEN PERO NO ME HABIA TOCADO A MI, PUES AYER FUE PRESA DE ELLOS ME LLAMARON COMO 50 VECVES SIN EXAGERAR A MI OFICINA PARA INSULTARME DECIRME GATA, RATERA P$#, p543 Y MUCHAS MAJADERIAS QE UNO QICIERA DECIRLES A ELLOS.LO PEOR FUE CUANDO LE TOCO CONTESTAR A MI JEFA LE DIJO LO MISMO COMO QE PENSO QE NO ERA MI JEFE QE ERA EMPLEADA Y LE VALIO, Y LE SIGUI DICIENDO MAJADERIAS, QE HATA ME PROVOCO PROBLEMAS AQI EN MI TRABAJO. LLAME PRA VER SI ALGUN SUPERVISOR DE ELLOS ME PODIA PONER EMPAZ A ESTE TIPI, Y ME CONTESTO UNA CHICA QE SEGUN ELLA YA SE HIBA ENCARGAR DE MI CASO PERO QE PUES ABONARA O PAGARA QE PORQE SI NO ABONABA EN EL TIEMPO QE MEDIO QE ES AFIN DE MES, PUE SLAS LLAMADAS INSULTANTES IBAN A SEGUIR QE DE SU PARTE NO PERO QE COMO ELLA TOMO AHORA MI CUENTA PUES EL QE LA TOME DESPUES NO ES ASUNTO DE ELLA.
QE PENA QE CON ESOS TIPOS NO SE PUEDA HACER NADA, LA CONDUSEF MENOS Y QUICE CANCELAR ESTE TELEFONO DE MI OFI Y PUES QE NO PORQE ESE DI DE REFERENCIA Y A ESE TIENEN QE LLAMR.

AHORA SI ME TOCO, AMI NO ME LO CONTARON...... LOS ENTIENDO A LOS QE YA LES TOCO VIVI ESTO QE PENA QE TENGAN ESE TIPO DE GENTE CLARO QE ME DECIA EL QE ME IBA A MANDAR POLICIAS Y QE EL ABOGADO QE ME EMBARGUE Y TODO ESO. CLARO LE DIJE...
""SOY DEUDORA NO DELINCUENTE"" Y NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR SIMPLEMENTE NO PUEDO Y A TI NO TE DEBO SINO AL BANCO...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:32 am

Hola ASHLY,

A mi me toco algo parecido con SANBORNS... anduvierón por todas las extensiones regando su VENENO... pero cuando le conteste a la Tipa... le dije que la denunciaría ante el MP.. minutos despues llamó su Supervisor muy amable disculpandose.. angry!!! ... pues creo que lo de la denuncia funcionó ... la proxima vez te sugiero que apliques este TIP ...


Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:37 am

Hola_;

te entiendo. muy bien, a mi me han acosado mucho, estos de Hsbc vienen a mi casaa joder, ya vienen predispuestos a pelear, no se les puede decir nada, porque lo toman a mal. ami ya hasta en la madruada van y me molestan. Dizque son amables, pues a mi me han tocado puro majadero .

Por telefono casi no hay contacto porque no estoy en casa.
Pero eso que te hacen tambien esta suPER MAL, Hablar solo para insultar.

Tu solo dale el avion, a todo dile que si, y veras que se enoja mas.. que gana con insultarte que se desgasta el, te insulte o no, sacara el mismo resultado, no con eso te aparecera el dinero .
Lo unico malo mas malo esque molestan en tu trabajo, y jamas van a dar de baja tu numero, yo tambien lo quise hacer con algunos numeros de antiguos trabajos que deje registrados y nada que quisieron.
suerte!! animo!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:46 am

Ashly, la verdad es que se pasan a mi me han tocado un par de veces nada más porque yo casi no estoy en casa, pero si he encontrado sus cartitas de amor pegadas por todos lados y con sus frases de "evítese problemas legales" las cuales estoy coleccionando para aprovecharlas como mecha para hacer una fogata y quemar bombones aunque sea en el patio de la casa, porque para otra cosa no me sirven.

Es muy desgastante pero afortunadamente ya no estamos cegados como cuando no sabíamos nuestros derechos y como bien lo han comentado hay que contestarles de vez en cuando pero no más de lo que no queramos.

Cuidate mucho y adelante pues pronto saldremos de este infierno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
almostdone
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:52 am

Hola!! Buenos días a todos!

Tengo una duda, en caso de que el acoso sea ya muy pasado y decidiera hacer una demanda en el MP, realmente sirve? les hacen algo? al menos una llamada de atencion?

Alguien sabe que datos se necesitan?
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:01 am

Pues si cuando nos tocan estas llamadas tan cariñosas y llenas de amor, es muy desconcertante, pero despues ya vamos aprendiendo como contestarles y lugo ellos son los ofendidos... ten paciencia y recuerda usa la información que aqui tenemos para poder defenderte de estos cobrones y verás que los vas dejando sin argumentos.... SALUDOS Y DURO CON ELLOS :toma!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:09 pm

almostdone

Citación :
Tengo una duda, en caso de que el acoso sea ya muy pasado y decidiera hacer una demanda en el MP, realmente sirve?
no es una demanda sino presentar una denucia al ministerio publico, para ello tomaras el nombre de la persona, de parte de quien habla y luego presentas la denucia por acoso, amenazas, daño moral, violacion al secreto bancario y lo que resulte, ya un comapñero lo hizo y hasta disculpas le pideron, solo es cuestion de tiempo y de darle seguimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:34 pm

Ashly, no te preocupes que así son de groseros, más cuando se trata de cobrar comisiones, así que los despachos harán de todo para hacer que pagues aunque sea $20.

La próxima vez que te hablen diles que en cuanto tengas con dinero tu misma te comunicarás al banco, y si te amenzan pídele su nombre y ya que te lo dé dile que lo vas a denunciar al MP, verás como le bajan de tonito a su canción.

Animo!!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
ASHLY
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 108

QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:13 pm

SI GRACIAS A TODOS ESO VOY HACER ESQE ENSERIO NADAMAS POR QE AQI ME DA PENA PONER LAS PALABROTAS QE DECIA EL TIPO, CLARO QE PUES LE DIJE QE AL IGUAL QE EL ESTABA GRABANDO LA LLAMADA, ME DECIA QE QERIA HABALAR CON MI VERDADERO JEFE PARA DECIRLE LA CLASE DE PEROSNA QE SOY, Y LE DIJE SI FUERA LO QE UD DICE CREO QE NO ESTUBIERA AQI DESDE HACE 10 AÑOS, Y CLARO CLAUDIA LE DIJE QE SE REBAJAN A INSULTAR POR SU MENDIGA COMISION... PERO YO CLARO NUNCA LE CONTESTE NI LE DIJE NADA OFENCIBO ESO ESTA MAS DE MI PARTE.... Y ESTA BIEN LO QE DICES HERMES YO CREO QE SI VUELVES A LLAMAR Y HACEN ESE TIPO DE INSULTOS SI VOY A IR A PONER UNA DENUNCIA NO LO VOY A DEJAR ASI A QE SIGAN HACIENDO SUS GROCERIAS
Volver arriba Ir abajo
PAHOLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:13 pm

Desgraciadamnte los cobradores, porque no se les puede llamar de otra forma (bueno si se puede, pero evitemoslo) creen que con la ofensa tendran la mejor respuesta. Yo lo que pienso es que esas personas lo hacen para desahogar sus traumas.
No creen??? :guacala:
Volver arriba Ir abajo
almostdone
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:30 pm

Hermes!

Muchas gracias por la información

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:45 pm

A MI LOS DE COPEL SON LOS QUE ME TRATAN ASI, A MI ESPOSA LE DICEN ZORRA,PONTE A A TALONEAR PARA QUE LE PAGUES LAS DEUDAS AL HUEVON DE TU MARIDO, YO YA ESTUBE A PUNTO DE DARME A GOLPES CON ELLOS, PERO ME CALME
Volver arriba Ir abajo
ASHLY
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 108

QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:30 pm

ASI ES COMPAÑEROS LO IMPORTANTE ES QE NOSOTRON NO NOS PONEMOS COMO ELLOS NOSOTRS SI SOMOS EDUCADOS, ELLOS NO TIENEN ETICA, CON ESOSO INSULTOS COMO DICES CREEN QE LES VAMOS PARACER EL $$$ ESTAN LOCOS, POR ESO HAY Q IGNORALOS Y DEJARLO HABLAR Y QE SE DESAHOGUEN.
JEJEJEJE PERO ME DIO MUCHA RISA LA ACTIDUD QE TOMAN ALA VEZ CORAJE OVIO POR LAS MAJADERIAS PERO COMO DICEN TOMALAS DE QUIEN VIENEN..
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:39 pm

COINCIDO CON DJ........................ SI LES DICES QUE LOS VAS A DENUNCIAR AL MP POR ACOSO Y AMENAZAS Y TU LES PIDES SUS DATOS A ELLOS ........................! SI FUNCIONA !!!!!!!!!!!

SUERTE ...........................
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:11 pm

MIRA TE REOCMIENDO VAYAS CON TU IFE Y LOS DATOS NOBRE COMPLETO DIRECCION DEL DESPACHO AUNQUE SEA DEL QUE TE LLAMAN Y EXPLICALES QUE SUCEDIO Y EL MP TE DIRA LOS DELITOS EN LOS QUE ESTAN INCURRIENDO EL OTRO DIA UN CLIENTE PUSO A DISPOCISON A UNO DE CREDITO FAMILIAR Y COMO ESTE CUATE ESTABA MUY INSISTENTE EN HABLAR CON EL DENTRO DE LA CASA LO ACUSO DE ALLANAMIENTO DE MORAD AY AL COBRADOR CASI LO DEJAN EN LAS GALERA SY TUVO QUE DAR UN DINERO A LOS DEL MP PARA QUE LOS SOLTARAN PEOR LA REALIDAD ES QUE JAMAS REGRESO NADIE DE CREDITO FAMILIAR
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

QE MANERA DE COBRAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: QE MANERA DE COBRAR!!!!   QE MANERA DE COBRAR!!!! Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:22 pm

:jiji: Definitivamente es lo que uno quiere que caiga .. en enojaerte en molestarte y obvio finalizas vendiendo todo y pagandoles jajaja pero no dura mucho ese acoso sabes ya luego te cambiaran de despacho insisto no caer en su juego hay que agunatarse el enojarse hay k relajarse y documentar todo y si se puede grabar excelente mil veces ellos tras las rejas que alguien trankilo y sobretodo no delincuente como estos changos
Volver arriba Ir abajo
 
QE MANERA DE COBRAR!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no es manera de cobrar
» tarjeta amiga de del sol
» URGENTE Adeudo con Traveler Club
» NO HAY MANERA DE Q MEE ATIENDAN LOS SABADOS POR TEL.
» Cobro de manera amenazante de fusmoney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: