| URGENTE Adeudo con Traveler Club | |
|
+3yo_deudor Asesor Defensa Del Deudor Alfonso Valdovinos 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alfonso Valdovinos Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: URGENTE Adeudo con Traveler Club Miér Feb 12, 2014 6:07 pm | |
| Buen dia.
Estoy desesperado pues hace unos meses me llamaron para decirme que habia ganado un viaje para mi y toda mi familia a un destino nacional. Nos citaron con nuestra credencial de elector, la mia y la de mi esposa. Nos citaron para darnos el supuesto regalo, al llegar nos dieron una platica de 2 horas sobre la agencia Traveler Club y sus beneficios, nosotros firmamos 2 pagares de 1500 cada uno. Y un contrato en el cual se señalan los 2 pagos de 1500 y los pagos mensuales que dan un total de 15000 pesos.
Cuando se llegaba la fecha para pagar el primer pagare, nos llamo un representante de la agencia, nos dijo que necesitaba el dinero pues el saldria de viaje y queria que pagaramos ese mismo dia que nos llamo para ponerlo en la lista de gente que ya habia pagado. Lo que nos hizo sospechar algo raro es que esta persona nos dijo que la depositaramos a su cuenta personal, puesto que en el contrato dice que solo podemos hacer los pagos a la cuenta de Traveler Club.
Me puse a investigar a Traveler Club en internet y aparecen muchas cosas sobre que es una empresa fraude, y demas cosas.
No hemos pagado nada puesto que nos da miedo que no nos den los beneficios que nos dijeron.
Ayer nos mandaron un mail comunicandonos que nos demandaran a mi y a mi esposa (pues ella firmo como aval) , para proceder a la demanda pasadas las 48 horas de plazo que nos dan para pagar. No explica si nos daran 48 horas para pagar despues de que pase el juicio de la demanda o a partir del mail.
No se que hacer, puesto que yo se que firme un contrato y los pagares. Pero los antecedentes y experiencias que ha tenido mucha gente con esta empresa no me gusta nada.
Ademas nosotros no hemos tomado ningun servicio de esta empresa, quiero saber cuales son los procedimientos en este caso, ademas que temo que me demanden y no me avisen hasta que lleguen a embargarme. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club Jue Feb 13, 2014 1:11 am | |
| El problema más serio es la firma de los pagarés, con eso ellos te pueden demandar fácilmente. No veo más remedio que pagar el valor de los pagarés, y aprender de esta muy mala experiencia. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Hola Jue Feb 13, 2014 7:58 am | |
| Entonces pago los pagares, y que hago con el contrato? Y es verdad que ellos pueden demandarme y llevar el caso de demanda sin que me de cuenta? Tengo miedo que lleguen a mi casa a embargarme. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club Jue Feb 13, 2014 8:49 am | |
| Metan su queja en la profeco, anexando el contrato, y tambien hagan mencion a los supuestos pagares.
Pero antes lean bien el contrato sobre todo en lo referente a penalizaciones, y deben de tener la ayuda de un abogado para ver si con depositar en un juzgado el monto de dichos pagares y asi quitarse la posible demanda por estos documentos.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Hola Jue Feb 13, 2014 9:05 am | |
| Muchas gracias por la pronta respuesta, tomaremos sus consejos. | |
|
| |
| Tema: Hola Vie Nov 07, 2014 8:14 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- El problema más serio es la firma de los pagarés, con eso ellos te pueden demandar fácilmente. No veo más remedio que pagar el valor de los pagarés, y aprender de esta muy mala experiencia.
Con respecto al mismo tema, ya paso mucho tiempo. Mi esposa y yo decidimos pagar lo que estabamos atrasados en los pagos. Pero al momento ellos nos hicieron una reestructuracion de contrato. De los pagares no nos han dado aun razon, aunque ya cubrimos esa deuda. Nos dicen que los pagares era el contrato, pero el contrato fue otro. Nosotros firmamos 2 pagares mas, el vendedor ya no trabaja con ellos y no me saben dar razon. Me han enviado otra reestructuracion de contrato. Mi pregunta es si el contrato principal se cancela? Pues todo lo estamos haciendo mediante mails, ellos me mandan una imagen de la reestructuracion y nosotros la firmamos y se la enviamos nuevamente. Solo dice que nos comprometemos a pagar las mensualidades y anualidades. No tiene clausulas de nada, que podemos hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club Vie Nov 07, 2014 8:19 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Metan su queja en la profeco, anexando el contrato, y tambien hagan mencion a los supuestos pagares.
Pero antes lean bien el contrato sobre todo en lo referente a penalizaciones, y deben de tener la ayuda de un abogado para ver si con depositar en un juzgado el monto de dichos pagares y asi quitarse la posible demanda por estos documentos.
Saludos Con respecto al mismo tema, ya paso mucho tiempo. Mi esposa y yo decidimos pagar lo que estabamos atrasados en los pagos. Pero al momento ellos nos hicieron una reestructuracion de contrato. De los pagares no nos han dado aun razon, aunque ya cubrimos esa deuda. Nos dicen que los pagares era el contrato, pero el contrato fue otro. Nosotros firmamos 2 pagares mas, el vendedor ya no trabaja con ellos y no me saben dar razon. Me han enviado otra reestructuracion de contrato. Mi pregunta es si el contrato principal se cancela? Pues todo lo estamos haciendo mediante mails, ellos me mandan una imagen de la reestructuracion y nosotros la firmamos y se la enviamos nuevamente. Solo dice que nos comprometemos a pagar las mensualidades y anualidades. No tiene clausulas de nada, que podemos hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club Dom Nov 09, 2014 11:22 am | |
| No aceptar. Lo ideal es que este trámite lo hagan en persona en las oficinas de su acreedor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Señora lozada Invitado
| Tema: Y qué pasó con el caso? Dom Jul 24, 2016 2:11 am | |
| Hola, yo tmb ingenuamente caí en esta mentira,, he querido cancelar y según debo pagar muchísimo. Es un servicio que no ofrece ningún beneficio!! Estoy harta de pagar por un servicio que no ofrece nada bueno y que no utilizo. Qué pasó? Pudiste cancelar? |
|
| |
Jarimtzi Invitado
| Tema: Tambiem cai Jue Jul 27, 2017 11:05 pm | |
| Hola burna noche. Disculpa que paso con tu caso y traveler. Yo y mi edposo tambien caimos la verdad estamos cansados de pagar un brneficio que no tenemos... hemos tratado de sacar viabes pero otras empresas mejoeab los costos. Nos edpantanos xq nos acabannde decir q es x 5 años. Pero xuando hicimos la firma el personal nos dijo q era c 2 años el pago y rl beneficio x 5.. pero bo leimos el contrato.. no sabemod q hacer |
|
| |
Salvador araiza salinas Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Traveler club Lun Ago 05, 2019 12:17 pm | |
| Pata aquellos q has sido timados por esta empresa, les comento q si se puede cancelar la membresía. Es cierto q les dicen q no se puede por q tienen pagarés firmados. Y a esto se atienen, pero si leen el contrato hay una cláusula hablando de que si les dan mejor precio ellos se lo mejoran, ahí faltaran a su cláusula y es incumplimiento de contrato. Les pedirán evidencias y deben se lo mismo q les cotizo la empresa (misma habitación, cantidad de camas, etc.) de lo contrario lo usaran para decir q no es lo mismo, en PROFECO les darán la razón y procede la cancelación de contrato por incumplimiento | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club Mar Ago 06, 2019 1:04 am | |
| Gracias por tu comentario ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
miguel angel 831016 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: tu pudiste cancelarlo de esa manera? Miér Ene 22, 2020 10:33 am | |
| - Salvador araiza salinas escribió:
- Pata aquellos q has sido timados por esta empresa, les comento q si se puede cancelar la membresía.
Es cierto q les dicen q no se puede por q tienen pagarés firmados. Y a esto se atienen, pero si leen el contrato hay una cláusula hablando de que si les dan mejor precio ellos se lo mejoran, ahí faltaran a su cláusula y es incumplimiento de contrato. Les pedirán evidencias y deben se lo mismo q les cotizo la empresa (misma habitación, cantidad de camas, etc.) de lo contrario lo usaran para decir q no es lo mismo, en PROFECO les darán la razón y procede la cancelación de contrato por incumplimiento | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club Jue Ene 23, 2020 1:34 am | |
| ... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Raquel medina ruiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Que paso con tu caso? Miér Oct 18, 2023 3:49 pm | |
| Hola tengo el mismo problema con esta empresa desde hace 2 años ya no pagamos y recuerdo que si firmamos un pagaré, quiero saber si si te embarcaron o como se soluciono | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE Adeudo con Traveler Club Jue Oct 19, 2023 6:14 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| URGENTE Adeudo con Traveler Club | |
|