Buen día
Hace 10 años me embaucaron con la empresa traveler club pues yo tenia muchos deseos de viajar, firme un contrato y pague una cantidad, en ese tiempo excesiva para mi pero que estaba atrayente por los beneficios que promocionaban, al yo querer usar estos servicios comparaba precios con otras agencias y obtenía mayores beneficios en cualquier otro lado que en traveler, ya que ahí el servicio ademas de tardado era pésimo y caro.
Total que pague todo lo referente al contrato lo finiquite ya que hacían el cobro a una tarjeta de crédito que tenia en aquellos entonces y me olvide completamente de esta empresa que jamas utilice.
Ahora después de 10 años me llaman amedrentando que debo $24,500 por anualidades vencidas mas intereses y gastos de cobranza, les pedi que me enviaran documentos con mi firma por internet y que si yo corroboraba esto pagaria lo que me piden pero me dicen que no puden enviarlos que por ley de privacidad pero que si yo pago me lo enviarian con gusto.
La verdad no se que hacer pues ellos solo amenazan pero no me quieren comprobar mas que con un estado de cuenta pero que ellos tiene mis papeles y que los intereses siguen generandose y que si no pago actuaran judicialmente, lo cual me asusta mucho, POR FAVOR AYUDA necesito que me asesoren!!!! Gracias de antemano