Tuve un retraso en el pago de mi tarjeta de crédito Bsmart en Banamex, lo cual derivo en llamadas constantes de los despachos de cobranza, hasta que en el mes de Marzo recibí una carta de Banamex donde indicaba una condonación de la deuda si pagaba 10,848 mn, pero que me comunicara a los teléfonos que venían ahí para confirmar que fuera valido dicha condonación, me comunique me confirmaron que si tenia que hacer el pago antes del 24 de Marzo, así que aproveche e hice el pago el día 21 de marzo, me comunique nuevamente a los teléfonos para dar el folio de autorización y me comentaron que de 30 a 90 días llegaría mi estado de cuenta en ceros.
Espere el tiempo indicado pero mis estados de cuenta seguían llegando con el adeudo y aparecía el deposito que había hecho sin embargo no estaba cancelada todavía, me volví a comunicar y me indicaron que tenia que asistir al banco nuevamente para solicitar un estado de cuenta y de esta manera se "actualizarían" los sistemas, acudí al banco y les comente esta situación, sin embargo me dijeron que no tenían ninguna notificación del despacho de cobranza que ya estuviera liquidada mi deuda, que me volviera a comunicar con ellos, total que volví a llamar y me comentaron que pasarían mi cuenta al área correspondiente para que la liberara.
Hace dos semanas volvieron a llamar los del despacho de cobranza indicándome que tenia un adeudo, pero les explique nuevamente todo el historial e incluso ellos mismos me decían que tenían un pago registrado y que efectivamente mi cuenta estaba cancelada y que pasarían la información al área correspondiente para ser liberada, sin embargo a la hora de haber llamado otra nueva llamada de una persona distinta con el mismo argumento, hasta que solicite hablar con un supervisor puesto que las llamadas eran casi cada media hora, sin embargo no me dieron una solución de cuando quedaría liberada mi cuenta y pasarían esta información al banco de que ya pague.
Estoy desesperada porque las llamadas hasta cierto punto llegan a ser acosadoras y es cansado estar explicando a cada persona que llama lo mismo y mas cansado aun escuchar que te darán una solución sin hacer nada. ¿Con quien me puedo dirigir para que me den una solución y puedan liberar ya mi cuenta?
Lo mismo me paso con la tarjeta de crédito Travel igual de Banamex y esta sin problemas después de la condonación al mes llego mi estado de cuenta en ceros y la tarjeta cancelada, pero en este caso ha sido un calvario que las personas hagan su trabajo bien.
Ayuda por favor.