¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Con Nextel Ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azth20
Novato
Novato
azth20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda Con Nextel Ayuda Empty
MensajeTema: Deuda Con Nextel Ayuda   Deuda Con Nextel Ayuda Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:14 pm

Hola buenas tardes yo tengo una deuda con nextel que es de 3200 aproximadamente desde noviembre deje de hacer pagos por que no tenia trabajo, el dia viernes me hablaron par un convenio el cual accedi ya que ahorita tengo el dinero y que mejor que usarlo para liquidar yo no habia pedido carta pero al entrar a este canal vi que tenia que pedirla no puedo subir la imagen ya trate y no puedo mire el tutorial, y segui todos los pasos y aun asi no pude, lo que me saca de onda es que para liquidar me pide 1,025 que creo yo escrito es Mil veinticinco pesos, y ellos lo tienen escrito como un mil veinticinco pesos 

: el correo tiene el @srnconsultores.com.mx

Y no pude subir la imagen y si esta correcta necesito hacer el pago mas tardar hoy , ayuda! gracias:Ceb Por favor:
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda Con Nextel Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con Nextel Ayuda   Deuda Con Nextel Ayuda Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:46 pm

Hola azth20

Mandalo a mi correo que aparece al final de este mensaje.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Con Nextel Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Nextel
» Ayuda con Nextel !
» Quede mal con At&t/ Nextel. AYUDA!!!
» AYUDA URGENTE CON NEXTEL
» Ayuda para cancelar un nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: