BUENOS DIAS QUIERO EXPONER MI CASO ESPERANDO ME PUEDAN AYUDAR...
En el mes de enero saque mi primer radio Nextel, en el mes de febrero saque otros dos radios hasta el mes de marzo todo iba bien sin problemas de pago, sin mebrago dos de los 3 radios me fueron robados, por lo que procedi a realizar el debido reporte, sin embargo Nextel me ofrecia nuevos equipos con un pago muy alto, por lo que quise realizar la compra de equipos de gama baja de $500.00 pesos, a lo que se negaron a vendermelos alegando que ya no contaban con esos equipos cuando un distribuidor me comento que por la demanda de esos equipos los habian vuelto a sacar al mercado... total que deje de pagar desde marzo y las rentas se me juntaron, quise negociar un mes de renta debeido a que no contaba con equipo, a lo que el ejecutivo me contesto:
No nos interesa que te allan robado los equipos a nextel le tienes que pagar y punto...
por lo que yo decidi no realizar ningun pago mas por la actitud tan prepotente del ejecutivo, actulmente al dia de hoy 18 de agosto de 2014 me venian llegan ofrecimiento de pagar la mitad y se reactivaran la mitad de mis servicios, y pagar la otra mitad a mas tardar en un mes, sin embargo no cuento con el dinero para comprar nuevos equipos y mucho menos para pagar lo que me piden.
mi deuda es de $5900.00 pesos, me piden un pago de $2900 y en un mes pagar los otros $2900, volvi a llamar solicitando un apoyo en la forma de pago pero me dijeron que podia pagar de apoco pero que mis servicios no se activarian y mis facturas seguirian crecien, hace una semana recibi una llamada amenazandome con que si no pagaba Nextel me iba a levantar un proceso juridico y que yo tendria que pagar por dicho proceso, mas intereses moratorios, mas intereses generados por la deuda, mas el cobro total de las rentas de mi planes que en este caso son de 24 meses.
hoy recibi un correo que por falta de pago mi cuenta fue turnada a la agencia de cobranza SERTEC, con un adeudo de $7800.00 que incluye un sola linea pero no mencionan nada de las otras dos que estan reportadas como robadas... no he contestado ninguna llamada de Nextel ni de esta agencia de cobranza por que siempre me ponen fechas de pagos pero no me gusta incumplirlas, mi desceo es pagar ya que un familiar esta dispuesto ayudarme con un radio en lo que se termina el plan y salir del problema la bronca es la deuda atrasada,
AYUDA POR FAVOR YA NOS E QUE HACER....