Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: AYUDA URGENTE NO HE PODIDO PAGAR A NEXTEL Dom Mayo 23, 2010 1:53 pm
Hola buenas tardes me gustaria exponer mi caso y ojala que me pudieran ayudar bueno lo que sucede es que contrate un plan de 18 meses con la compañia nextel este plazo termino en febrero del 2010 ahora mi problema es que desde la factura de marzo no he podido pagar y ya tengo un adeudo de casi 5000 pesos pero claro yo ya no tuve servicio y pues no pude cancelar xq no podia cubrir mi atraso en ese momento de 1200 pesos entonces ellos me estan cobrando meses q yo no tuve servicio y apart me renovaron el contrato segun ellos automaticamente ahora no se que hacer xq no tengo trabajo y no puedo pagar y hoy me hablaron para decirme q me van a mandar un citatorio pa ir al juzgado donde me haran efectivo un pagare q yo no recuerdo haber firmado y si no me meteran a la carcel ojala me pudieran dar un consejo o q hacer gracias y espero su pronta contestacion.
Atte. Hugo Espinosa
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: AYUDA URGENTE NO HE PODIDO PAGAR A NEXTEL Dom Mayo 23, 2010 3:20 pm
Diles que por DEUDAS no vas a la CARCEL, eres deudor NO delincuente.
POR DEUDAS NO HAY CARCEL.
Si no firmaste PAGARE, que bien. Por ningun motivo nada de nada NO firmes ya NADA. Ni papelitos de aviso que te dejen en la casa.
Acude a la Profeco, eres consumidor y por lo que dices ...te estan cobrando meses sin tenerlo.