Buenas tardes, el motivo de contactarlos es porque actualmente estoy atravesando por una situación demasiado difícil y estresante.
Debido a mi bajo sueldo y el tener sola el compromiso de dos hijas de 13 y 15 años, pago de casa, entre otros. Recurrí a préstamos para solventar dichos gastos. Después realice otros préstamos para hacer pagos a los préstamos anteriores, tratando de no quedar mal y no tachar mi buro de crédito, con el fin de que cuando se me ofreciera tener disponible la línea de crédito en cualquier parte.
Sin embargo todo se hizo cada vez más grande y más grave, las cosas se complicaron, todo se me salió de control, ya tengo meses quedando mal en varias financieras y bancos, todos me empezaron a hablar y a visitar para saber que ocurría, extrañados por mis atrasos. Actualmente siguen las llamadas constantes, visitas, hojas de previo embargo, yo me limito a decir que si deseo pagar pero que no cuento con dinero, ya no tengo a donde recurrir, incluso me dieron préstamos personas que se dedican por su cuenta a prestar con altos intereses (prestamistas), con los cuales también he quedado mal y se encuentran asombrados por mi proceder.
Ya no tengo a donde recurrir para hacer los pagos. Me han hablado financieras y bancos ofreciéndome muy buenas ofertas de liquidación pero no he podido tomarlas por no contar con el dinero en esos momentos.
Estoy en proceso para recibir la pensión alimenticia y con eso ayudarme un poco, también tengo en venta un terreno desde hace tiempo, pero no sale comprador, siempre estoy con la esperanza de venderlo para poder solventar o liquidar algunas deudas, pero mientras no se me Resoluciona nada, todo esto sigue avanzando y yo cada vez me siento más mal, sino fuera por mis hijas, a veces en mi desesperación pienso tantas cosas, quisiera poder huir o desaparecer, sin embargo tengo que seguir, buscar, luchar, hacer lo que pueda, sobre todo por ellas, que solo dependen de mí.
Existe la posibilidad de que ustedes me orienten o puedan ayudarme a encontrar la mejor solución para ir resolviendo todo este asunto?
Muchísimas gracias.
Tengo alrededor de 5 a 6 meses que no abono.
Mis deudas:
Dos tarjetas de crédito y un préstamo personal en BANCOMER, alrededor de $120,000.00 (ciento veinte mil pesos 00/100 m.n.)
Un préstamo personal en Crédito Familiar (BANAMEX), por $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 m.n.)
Un préstamo personal en Banco Azteca $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 m.n.)
FINANCIERA INDEPENDENCIA y BANCO FAMSA, $12,000.00 (doce mil pesos 00/100 m.n.) por los dos.
Sin contar a los tres prestamistas personales.
ATTE. PREESCOLAR.