Hola , ayuda por favor mi caso es que tenia contrato con nextel desde enero no tengo empleo pero pagaba como podia , ya debia 4 meses , me llamaron y me dijeron que si pagaba 1500 lo reactivaban y , lo hize pague 1900 y no se reactivo el servicio ( anteriormente ya me habian hecho esa propuesta y si lo reactivaban) total que llame y quedaron en comunicarse , me hablaron y me dijeron que me habian cancelado , yo me sorprendi por que mi intencion era pagarles todo , me dijeron que lo reportarian al buro de credito y asi quedaba saldada la cuenta , y yo me sorprendi maaas por que salir del buro de credito es una tortura , me dijeron que si queria reactivar el servicio tenia 2 meses y que fuera a un centro nextel , el servicio siempre ha sido malo , pero yo no quiero deber , y menos por que no es con mala intencion , simplemente estoy pasando por una mala racha , y no se que hacer , no se si al reactivarlo sigo pagando y ya no me reportan al buro , o es mejor dejarlo asi , por favor orientenme :(