Tengo con At&t 4 líneas las cuales iba al corriente y sin problemas, hasta que pedi 2 adiciones vía telefónica en el centro de atención. El chiste es que en la grabacion que hacen como contrato, especifique que queria las 2 líneas nuevas en cuenta diferentes, cuando me llegan mis equipos me doy cuenta que estaban en la cuenta raíz cuando yo pedí que las pusieran en otra cuenta. Me comuniqué muy molesto para reclamar y me dijeron que si me podían separar la lineas pero con un costo de $80 más iva por linea cosa que rechace en su totalidad, amenace con acudir a profeco y me negué a pagar mis facturas restantes de las demás líneas hasta que me resolvieran, lo cual jamas pasó. Me cortaron el servicio ya en las 6 líneas que tengo y me comuniqué y les dije que los iba a demandar por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ya que en la grabación que según ellos es mi contrato, yo pedí las lineas en diferente cuenta y no lo hicieron. El chiste es que ahora me piden mis pagos vencidos para hacer la separación de las lineas sin costo, lo cual yo me niego porque eso no debió pasar desde un principio. Según ellos mi deuda es de casi $30,000 por las 6 líneas para poder cancelar ya que no quiero más esa compañía. Que puedo hacer? Demandar por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO? Dejar de pagar e irme a buró (lo cual no me importa porque cuento con créditos) y si dejo de pagar me pueden demandar, embargar o meter a la cárcel? AYUDA!!