Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Retención nde mi ndinero por adeudo Vie Mayo 24, 2013 9:14 pm
Hola, buen día. Mi problema es que tengo un adeudo con HSBC, y mi nómina por el mismo, durante varios meses no me descontaron, pero me hicieron un deposito fuerte y me retuvieron el dinero. Hable con ellos para poder llegar a un acuerdo por que necesito el dinero, tratando de negociar la deuda y se negaron. Puedo hacer algo al respecto?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Retención nde mi ndinero por adeudo Sáb Mayo 25, 2013 1:12 am
Buenos días.
Lo primero es que busques que te paguen tu sueldo en otro banco.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Astrid Menchaca Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Re: Retención nde mi ndinero por adeudo Miér Mayo 29, 2013 1:04 pm
Mi pregunta va más encaminada a que si puedo llegar a un acuerdo para que solo pague un porcentaje del adeudo y lo demás se me regrese, además de que el día de hoy me llego una notificación de un despacho solicitando un pago de 1072.91.
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Mensajes : 1812
Tema: Re: Retención nde mi ndinero por adeudo Miér Mayo 29, 2013 8:54 pm
Lamentablemente es casi imposible un acuerdo de ese tipo, toda vez que la única arma que usted tenía para negociar es precisamente ese dinero que ahora ellos tienen.
De aquí en adelante evite a toda costa que su salario u otros depósitos se realicen en la institución a la cual debe.