¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo con ING

3 participantes
AutorMensaje
linutex
Novato
Novato
linutex

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo con ING Empty
MensajeTema: Adeudo con ING   Adeudo con ING Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:40 am

Buenos días tengo un crédito hipotecario con ING el cual llevo pagando 6 años o 72 mensualidades y el contrato esta a 240 mensualidades el año antepasado se firmo un convenio judicial ya que la Hipotecaria me demando por omisión de mensualidades según ellos, yo al abogado le presente fichas de pago uno tras otro sin faltantes, el nos dio un descuento durante un año pero teníamos que firmar el convenio ante el juzgado y así se realizo el año pasado por problemas económicos no fue cubierta una mensualidad completa y otra faltaron 300 pesos para llegar al total la hipotecaria me está acosando que tengo que realizar el pago de 5 mensualidades o seré embargado me encuentro sin trabajo y no me niego a pagar pero lo que es justo pero no interés de interés por favor su opinión se podrá hacer algo o es necesario pagar lo que me están cobrando por favor su ayuda y opinión sobre este caso
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Adeudo con ING Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con ING   Adeudo con ING Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:40 pm

linutex:

Entra al siguiente link para que estes informado de lo que puedes hacer al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

O bien comunicate al área jurídica de DDD s.c. a los siguientes teléfonos:

0155 5594 5453
0155 5594 5514
0155 5594 5491

Saludos.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

Adeudo con ING Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con ING   Adeudo con ING Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:45 am

linutex no te desesperes no puedes perder tu patrimonio recuerda que puedes afiliar tu credito hipotecario a ddd.s.c. saludos.

Adeudo con ING
Página 1 de 1.