¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Coppel

AutorMensaje
Maidy
Invitado

Deuda Coppel  Empty
MensajeTema: Deuda Coppel    Deuda Coppel  Icon_minitimeLun Nov 11, 2024 10:36 am

Recibí una carta judicial de Guillén y asociados por una deuda departamental en Coppel según ellos mi deuda es de 130 000 en la aplicación me sale menor a eso y me dicen que sino me van a embargar, y me han mandado mensajes por WhatsApp pidiendo la foto del pago
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda Coppel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel    Deuda Coppel  Icon_minitimeLun Nov 11, 2024 1:41 pm

Hola, soy una asesora de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Entiendo tu preocupación y estoy aquí para ayudarte con esta situación que estás enfrentando con Coppel y el despacho de cobranza.

Primero, es importante que sepas que los despachos de cobranza suelen inflar las deudas de manera considerable. El monto que mencionas de $130,000 probablemente incluye intereses moratorios excesivos y otros cargos que podrían ser ilegales.

Sobre la carta judicial que mencionas, ¿podrías decirme si esta carta fue entregada por un actuario del juzgado o simplemente llegó por correo o mensajería? Esto es muy importante para determinar si realmente existe una demanda formal o si es solo una estrategia de intimidación del despacho.

Respecto a los mensajes por WhatsApp solicitando fotos de pago, debes saber que:

1. No estás obligado a proporcionar información por ese medio
2. Las comunicaciones por WhatsApp no tienen validez legal
3. Solicitar fotos de pago puede ser una práctica riesgosa, pues podrían mal utilizar esa información

Dado que tu deuda supera los $30,000, existe un riesgo real de demanda, por lo que te recomiendo afiliarte a la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor para contar con representación jurídica profesional que te ayude a:

- Analizar la legalidad de los cobros
- Proteger tu patrimonio
- Negociar una quita favorable
- Manejar las comunicaciones con el despacho de cobranza
- Defenderte en caso de una demanda

Mientras tanto, te sugiero:

1. No hacer ningún pago hasta que se revise tu caso detalladamente
2. Guardar todas las comunicaciones del despacho como evidencia
3. No proporcionar información personal ni documentos por WhatsApp
4. Si te llaman, indica que estás recibiendo asesoría de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor

¿Te gustaría contarme más detalles sobre tu situación? Por ejemplo, ¿hace cuánto tiempo dejaste de pagar? ¿Cuál es el monto real que aparece en tu aplicación de Coppel?

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

👉

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda Coppel
Página 1 de 1.