| deuda con coppel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
visiondigital2011 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: deuda con coppel Vie Ene 04, 2013 12:49 pm | |
| Slds cordiales a los amigos de este foro.
Mi situacion es la siguiente tengo una deuda con la tienda de copel, por la cantidad de 9000, por cuestiones de trabajo no puedo liquidar tal cantidad, ustedes saben si se puede llegar a un acuerdo con ellos para poder pagarles en pagos, por que me estan exigiendo el pago total del pago.
Agradeciendo su atencion. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda con coppel Sáb Ene 05, 2013 1:49 am | |
| Consultante,
¿Ha hecho Ud. pagos sobre esa deuda? ¿Hace cuánto dejó Ud. de pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
visiondigital2011 Novato
| Tema: Re: deuda con coppel Lun Ene 07, 2013 3:34 pm | |
| No solamente hice un pago y de eso ya tiene como 5 años- | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: deuda con coppel Mar Ene 08, 2013 2:06 am | |
| Pues a estas alturas no creo que ya se pueda llegar a un convenio... Has dejado psar demasiado tiempo sin pagar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
visiondigital2011 Novato
| Tema: Re: deuda con coppel Mar Ene 08, 2013 9:11 pm | |
| esntonces solo me queda liquidarlo en un solo pago? | |
|
| |
Silvia Husted Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: deuda con coppel Mar Ene 08, 2013 11:26 pm | |
| Hola, estoy en la misma situación pero con Tarjeta SEARS, si pago todo cuento tardaran de quitarme del Buró de crédito? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: deuda con coppel Miér Ene 09, 2013 12:26 am | |
| Sí, solo pagando toda la deuda se eliminará el registro negativo con seguridad. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
visiondigital2011 Novato
| Tema: Re: deuda con coppel Vie Feb 01, 2013 3:36 pm | |
| Pues ni modo, tendre que pagar. Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con coppel Sáb Feb 02, 2013 2:52 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con coppel | |
|