¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito automotriz

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Credito automotriz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 4:54 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Muchas gracias

Ya le he enviado respuesta, la carta carece de algunos elementos.


Buenas tardes

Ya hablé con estas personas y se aferran a que pague lo que ellos me dicen, les dije una y mil veces que no cuento con esa cantidad, les dije que tengo la mitad y que no les interesa y puros insultos y demas, ya no les tomaré ninguna llamada...

La verdad es que no me dá nada de confianza estas personas de Recremex, he leido mucho historias y no me quiero arriesgar de pagar y luego no poder tener la factura, siento que seria como perderlo todo ....

Quisiera esperarme a que ustedes habran cupo para estos casos ..... estare al pendiente de sus noticias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Credito automotriz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 8:13 pm

Buenas noches

Los cupos pueden tardar varios meses.

Evite arriesgar demasiado su patrimonio, si le presentan un convenio, envíelo, si este esta redactado conforme a derecho no tiene nada que temer.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito automotriz
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: