Les comento mi situación:
En el año 2007 obtuve un credito automotriz y una tarjeta de credito con Scotiabank, las cuales dejé de pagar aprox. 12 meses despues.
A finales del año pasado liquidé el credito automotriz con una "quita" (inclusive ya me entregaron la carta de no adeudo y la factura del carro), pero sigue estando pendiente mi deuda con la tarjeta de credito.
Me están ofreciendo un descuento para la tarjeta del 70% y quiero aprovechar esa oferta sin embargo tengo algunas dudas.
En el convenio del credito del carro no hice alguna mencion especial sobre las cuestiones del buró porque ni siquiera conocia esta pagina, de todos modo solos hacen el movimiento.
Creen que la situación del buró se arregle o no, aún apareceré como estatus 97 (cuenta con deuda parcial o total sin recuperar)?
Servirá de algo que mencione que quiero que me arreglen el buró con el pago de la tarjeta?
Adjunto carta que me enviaron para pagar y la carta de finiquito del banco, así como mi reporte del buró.
Se puede hacer algo para una vez pagado (con quita) desaparecer el mal historial del buró o solamente se podría mediante el pago al 100%?