ajcasasm Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito Mar Sep 11, 2012 4:42 pm | |
| Buenas tardes; en el 2009 sacamos un crédito automotriz, a 36 meses el plazo, de esto se pagaron 12 meses, por cuestiones de no tener trabajo me atrasé 5 meses, intenté ver con la agencia el ponerme al corriente, pero me indicaron que mi caso ya estaba en un despacho jurídico. Han pasado ya 2 años de todo esto, yo que´de como aval de este crédito, y ahora me dicen que debo pagar todo de inmediato, si no rematarán mi casa, le solicité un tiempo para pagar, per me dicen que no.
Me pueden aserorar en este caso, el adeudo al día es de $ 200,000.00, que úedo hacer en este caso
Saludos. | |
|
ajcasasm Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito Mar Sep 11, 2012 6:46 pm | |
| e crédito es con automotriz Naucalpanl | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito Miér Sep 12, 2012 2:26 am | |
| Buenos días ajcasasm
Lo mejor es que nos llames por teléfono para darte una mejor asesoría. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|