¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito automotriz

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:57 pm

Buenas tardes, Hace un año y medio tengo un carro que estoy pagando en Scotian Bank, obtuve el credito en la agencia VW, el credito es a 5 años, la mensualidad es de 3,200 pesos... Por problemas familiares hace tres meses no he pagado mi mensualidad, me hablan del banco pidiendome el pago de esas mensualidades o bien que liquide el credito con 70,000 pesos... que ya no tengo otra opcion o liquido las mensualidades pendientes en un solo pago o acepto liquidar el carro, de lo contrario me daran una fecha para que el carro pase a dejarlo al banco ....

Que puedo hacer??? me interesa quedarme con el carro ya que si lo regreso perdere mi enganche y las mensualidades que he dado ...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:14 am

Lo que debes hacer es ir ahorrando, así que la pregunta ahora es: Tienes capacidad de ahorro ahora??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Lo que debes hacer es ir ahorrando, así que la pregunta ahora es: Tienes capacidad de ahorro ahora??

Buen dia Liliana
A tu pregunta respondo que sí, obviamente no en las cantidades o tiempos que seguramente el banco exige, mi preocupación o mi interes en en recibir ayuda para que no me lo quiten y en cuanto yo tenga una cantidad hacer los depositos inclusive asi como me hicieron una propuesta de liquidacion total poder aceptarla .... pero te repito, mi bronca es ahorita, en este momento, ya que la gente del banco no entiende e insisten en que cometi un fraude y que van a reportar mi carro a la policia para que donde lo vean me detengan y me lo quiten, a eso me refiero ...... que seguridad me da a mi que efectivamente el banco me esperara y no andar yo con la preocupacion de si me lo quitan o no, cuando lo que quiero es preocuparme y ocuparme para dentro de 2 meses darles un pago de por lo menos 3 meses ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 1:41 am

No van a reportar tu carro con nadie, solo te dicen eso para asustarte, pero sí podrían demandarte y embargarte el carro. Por ahora no lo guardes en tu casa, no hagas caso de amenazas de cobrador y ve ahorrando TODO lo que puedas para que podamos negociar esa cuenta lo antes posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 1:18 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
No van a reportar tu carro con nadie, solo te dicen eso para asustarte, pero sí podrían demandarte y embargarte el carro. Por ahora no lo guardes en tu casa, no hagas caso de amenazas de cobrador y ve ahorrando TODO lo que puedas para que podamos negociar esa cuenta lo antes posible.

Buenos dias: Ya tengo algo ahorrado, dime que información tengo que mandarte para negociar, (y si debo afiliarme como lo hago) tengo el ultimo edo. de cuenta y hasta un mail que me enviaron donde me dicen con la cantidad que podria liquidarlo ....

Gracias ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 3:05 am

Por ahora es mejor esperar a que te vuelvan a contactar los cobradores. En cuanto lo hagan diles que te van a prestar para pagar, pero solo el 50% de la deuda, diles que es eso o nada y veamos que te dicen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 1:06 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Por ahora es mejor esperar a que te vuelvan a contactar los cobradores. En cuanto lo hagan diles que te van a prestar para pagar, pero solo el 50% de la deuda, diles que es eso o nada y veamos que te dicen.

Buenas tardes
Hoy me contactaron del depto. legal de Scotiabank , una persona de nombre Erika... (01800 8306484) Mi credito es el : 110 1011393 ...Mi deuda es de 123,000, si pago hoy antes de las 4.00 pm se me hace el 50% de descuento , pagaria solo 61,500.00 pero solo hoy; la otra opcion es un pago hoy y un segundo pago el mes que entra ambos por 33,890.00 ..... Se me hace apresurado sobre todo porque no tengo ningun convenio por escrito de ellos, solo de palabra y ya sabemos como se las arreglan en el banco, al rato no me liberan la factura de mi carro y salen con que sigo debiendo....

Que hacemos ???? la verdad me interesa mucho pagar y tener mi factura, pero claro me llama mucho la atencion el que ustedes me ayuden y sea a final de cuentas menor la cantidad que pague, no importa que sea un solo pago .... y tenerlo por escrito y demas por parte del banco...

Espero tu ayuda ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:41 am

Pero... Y tienes el dinero para aprovechar esa oferta??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 1:03 am

No lo aceptes. Aprendete esto: Cuando te digan cosas como......."Pero lo tienes que tomar ya o "la oferta es solamente por el dia de hoy", simplemente es que no es algo bueno....


Este tipo de acuerdos no se hacen asi nada mas, te tienen que dar una carta convenio, la tienes que leer y estudiar, validarla con el acreedor y despues si lo consideras adecuado firmar.

Tiene que estar estipulado en la carta convenio que ademas se te dara carta de no adeudo firmada por el acreedor.

Como ves todo esto no se hace en un par de horas.


No aceptes nada y deja aue te sigan ofreciendo hasta que te den un descuento de ap menos un 70% entonces pagas previo seguimiento del proceso antes descrito.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 10:47 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Pero... Y tienes el dinero para aprovechar esa oferta??

Yo tengo la mitad de lo que me piden .... eso les dije pero igual ellos solo me dieron esas 2 opciones .... La verdad es que ya estoy muy desesperada y enredada con todo esto, pero me da la impresion que el descuento es bueno, ese descuento en tu experiencia crees es igual a lo que ustedes podrian negociar ???? ... si es asi pues busco la manera de pagarles y ya .... solo buscare tener la garantia de que sea por escrito la oferta que me ofrecen ........

Gracias por su ayuda .....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 1:37 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 6:34 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Quiero afiliarme y que me ayudes en este caso, dime que tengo que hacer por favor ????

Saludos , Gracias .......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 3:04 am

Por ahora no tenemos cupo para créditos automotrices hasta nuevo aviso. Lo siento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 12:21 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Por ahora no tenemos cupo para créditos automotrices hasta nuevo aviso. Lo siento.
[strike]

Como puedo saber cuando haya cupo ????? hay alguna manera de estar revisando......

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 12:41 pm

Te invitamos que constantemente nos visites aquí a la Pagina de la Defensa Del Deudor y a la Radio DDD www.radioddd.org para la información.
Volver arriba Ir abajo
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 3:48 pm

*HELPME® escribió:
Te invitamos que constantemente nos visites aquí a la Pagina de la Defensa Del Deudor y a la Radio DDD  www.radioddd.org para la información.

Ok... sigo muy al pendiente de su página revisando, el aviso de que ya hay cupo se publica en qué parte de la página o al correo que tenemos registrado??? ......  La verdad no quiero perder la oportunidad para afiliarme y que tomen mi caso ......

O si de plano preguntando y preguntando, disculparán ustedes la molestia...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 7:41 pm

Se avisa en el apartado ANUNCIOS IMPORTANTES y también se avisa por correo.
Volver arriba Ir abajo
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 4:02 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Se avisa en el apartado ANUNCIOS IMPORTANTES y también se avisa por correo.

Hola Buenas tardes
Pues he estado checando y al parecer aun no hay cupo para creditos automotices, es correcto verdad ???

Y hasta lo raro es que ya del banco no me han hablado, pues sigo al pendiente e igual muy interesada en que me ayuden a finiquitar esta cuenta.

Un saludo ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 8:46 pm

Efectivamente.

En cuanto existan lugares se avisara en tiempo.
Volver arriba Ir abajo
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:46 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Efectivamente.

En cuanto existan lugares se avisara en tiempo.

Buenas tardes, fijate que hoy ya me hablaron y pues me mencionaron que me enviarian por correo una propuesta, es la de abajo, no entable con ellos ninguna negociacion , que me recomiendas hacer, la verdad que yo solo tengo la mitad, como $ 30,000.00 pero ni se los comente pensando en revisar su propuesta y en tener tu opinión ....

Recuperación Crediticia de México SC
Insurgentes Sur no. 619, 1°piso Col. Nápoles
Del. Benito Juárez Cp. 03810 México D.F.
Tel. (01 55) 41624125 o 01 800 200 41 25
EMAIL: sebastian.angeles@recremex.com.mx
México D.F a
8 de julio de 2013
CUENTA:
001101011393MX
Estimado (a)
SARA ANGELICA HERNANDEZ MORALES
reconoce deber a SCOTIABANK, la cantidad de
123,232.25$
( CIENTO VEINTE Y TRES MIL DOSCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS 25/100 M.N. )
derivado de este convenio se
liquidará con
$62,000.00
( SESENTA Y DOS MIL PESOS 00/100 M.N.),
se compromete a pagar dicha cantidad de la manera siguiente:
Por su parte SCOTIABANK, se compromete a que una vez que sea cubierta la cantidad que antecede en los tiempos
y montos establecidos en el presente compromiso de pago a condonar la cantidad parcial
61,232.25$
( SESENTA Y UN MIL DOSCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS 25/100 M.N.)
Asimismo dará aviso a búro nacional de crédito
para beneficio del deudor, en caso contrario se dejará sin efecto la condonación.
SARA ANGELICA HERNANDEZ MORALES
Sebastian Angeles M.
$62,000.00
CONVENIO DE PAGO SCOTIABANK
FECHA DEL PAGO
MONTO DEL PAGO
12/07/2013
$62,000.00
TOTAL
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 5:45 pm

Buenas tardes

Estas personas de recremex regularmente si pueden ofrecer convenios cumplibles, para poder verificarlo es necesario suba la carta convenio tal cual, escaneada al foro o me la envíe por correo.

Ante la primera opción no olvide cubrir sus datos personales, pues el foro es un sitio público.
Volver arriba Ir abajo
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:15 am

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes

Estas personas de recremex regularmente si pueden ofrecer convenios cumplibles, para poder verificarlo es necesario suba la carta convenio tal cual, escaneada al foro o me la envíe por correo.

Ante la primera opción no olvide cubrir sus datos personales, pues el foro es un sitio público.

Gracias, el día de ayer se la envié a su correo ...

Quedo en espera de su valiosa opinión ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 10:19 pm

Buenas noches.

¿Me puede proporcionar su correo para identificar la carta?

Obviamente recibo muchos y me es difícil relacionar cada caso sin estos datos.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
s.o.s.
Medio
Medio
s.o.s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 9:09 am

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas noches.

¿Me puede proporcionar su correo para identificar la carta?

Obviamente recibo muchos y me es difícil relacionar cada caso sin estos datos.

Gracias

Buenos días.... Mi correo es :
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 4:22 pm

Muchas gracias

Ya le he enviado respuesta, la carta carece de algunos elementos.

Volver arriba Ir abajo
 
Credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: