buenos dias a todos y les comento que en años atras para ser esactos fue en el año de 2003 tube un credito con banco azteca pero en el mismo año o en el año siguiente se liquido el prestamo de la compra de una computadora yo tenia el documento que me fue entregado pero despues en el año de 2009 se presentaron los de banco azteca queriendo cobrar este credito y se les presento el documento que me fue entregado y los sres de marcharon pero en la semana pasada se presentaron denuevo y quierencobrar denuevo este credito pero no encuentro el documento que les presente la vez anterior me gustaria que me comenten que puedo hacer gracias. les mando mi buro de credito donde se presentan mas creditos que tengo en forma sin pagar pero deseo pagar mis deudas ustedes por favor comentenme con quien puedo comensar a pagar y sy ustedes me pueden ayudar a bajar los pagos y me encantaria afiliarme con ustedes para que me den su ayuda ante este esenario que se me presenta y mas que no me gustaria pisar la carcel