Buenas Tardes mi nombre en laura tengo deuda con bancomer ya la compro banamex ahora me llego un citatorio de Garcia Lastra.Rincon Urdaneta Abogados Penalista, donde tengo que pagar la cantidad de $ 51,199.63, de la cual me hacen un descuento de $ 47,615.66, nadamas pagarles $ 3,583.97, pero sinceramente tengo 4 años sin trabajar tengo muchos problemas con el papa de mi hijo no me pasa casi dinero, entonces no tengo si quiera la cantidad que ellos me indican estoy consiente que desde hace 4 años no he pagado nada por el misma condicion ahora me llega citatorio donde me indican que me van a embargar o me meten a la carcel ahorita soy casi nadamas el susten de mi hijo hago gelatinas y pastel para vender de eso vivo por favor necesito de su ayuda. tengo hasta el 29 de julio para liquidar si no proceden con lo anterior. que hago?????, quiero pagarles pero sinceramente esa cantidad no la puedo dar y aparte en el tel. que aparace en el citatorio para ponerme de acuerdo con ellos, y que me´puedan dar otro plan de pago, me contesta una contestadora y no entra la llamada.