Hola True y leopoldo:
Yo les recomiendo ampliamente que se afilien, los bancos no llevan ninguna regla para determinar a quièn si demandan y a quièn nò, primero te tienen que demandar, y luego ya podrìan embargarte, lo cierto es que lo pueden hacer, y lo mejor es tener el respaldo jurìdico, en caso de ser demandados. Yo me afilie, pensando en esto hace 11 meses, y creanme que la tranquilidad y la paz regresaron a mi hogar, por que atendì primordialmente las necesidades de mi familia, al suspender pagos de varias tarjetas de crèdito, me ahogaban y hacìan muy precaria mi vida y la de mi familia, y por màs que me esforzara, no alcanzaba ya a cubrir ni el mìnimo y la deuda segùia creciendo. Aqui en este foro de DDD he aprendido mucho, gracias a lo cual me he convertido en un deudor informado y ya he podido ahorrar, cosa que antes ni siquiera lo hubiera soñado, con este ahorro ya estoy en tràmites para empezar a liquidar una tarjeta y luego seguir con cuando menos otras dos màs de las nueve que tengo.
Tengan confianza en DDD, es una sociedad civil que busca guiarlos y asesorarlos, promoviendo la suspensiòn de pagos, para que asì AHORREMOS PARA PAGAR LO JUSTO A LOS BANCOS.