¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javiito
Novato
Novato
javiito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda credito Empty
MensajeTema: deuda credito   deuda credito Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 6:38 pm

tengo deuda con con credito si de banco afirme, y me llaman de un despacho juridico diciendome que si no pago me van a embargar actualmente estoy sin empleo, y le comento en cuanto lo tenga liquido mi deuda pero son muy insistentes y me amenazan que puedo hacer, necesito su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda credito Empty
MensajeTema: Re: deuda credito   deuda credito Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 8:50 pm

Bienvenido

-Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes? BANCO AFIRME.
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?

Por favor LEE COMO SALIR DE DEUDAS. dale clic abajo en mi firma para la informacion.

Cualquier duda que resulte, te esperamos aquí mismo para que la expongas y darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: