| Adeudo bancario | |
|
+3Asesor DDD yo_deudor A00880416 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A00880416 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
| Tema: Adeudo bancario Miér Abr 10, 2013 7:51 pm | |
| Actualmente tengo una deuda con un banco de tarjetas y crédito de nómina por un total de 300 mil pesos. Deje de pagar en febrero de este año porque ya no pude pagar debido a deudas que tengo con familiares y amistades y otros gastos que tuve. Debido a esto último, no podré ahorrar para pagar al banco en los próximos 8 meses que termine de pagar lo que debo por fuera ¿qué me recomiendan hacer en este caso? Nunca me había atrasado en un pago desde que tengo estas líneas de crédito pero en este momento me es imposible cubrir estos pagos. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Adeudo bancario Miér Abr 10, 2013 9:04 pm | |
| | |
|
| |
A00880416 Medio
| Tema: Re: Adeudo bancario Dom Abr 14, 2013 8:12 pm | |
| Gracias por la respuesta. Efectivamente, ya cambié el pago de mi nómina a otro banco porque el mes pasado el banco al que le debo me jaló en su totalidad el saldo. Terminaré de pagar lo que debo por fuera para poder enforcarme en las deudas bancarias. Me seguiré asesorando con ustedes ya que vivo con familiares y tienen miedo de que les embarguen sus cosas por mi deuda. ¿Puede suceder esto? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo bancario Dom Abr 14, 2013 10:24 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
A00880416 Medio
| Tema: Re: Adeudo bancario Lun Jun 17, 2013 4:38 pm | |
| Hola nuevamente, por fin pude bajar un poquito mis deudas con terceros y ya mande mi documentación para afiliarme ¿cuánto tiempo debo esperar para saber si me puedo afiliar o no?
Saludos, | |
|
| |
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
| Tema: Re: Adeudo bancario Lun Jun 17, 2013 4:57 pm | |
| Hola
A que correo lo mandaste? | |
|
| |
A00880416 Medio
| Tema: Re: Adeudo bancario Lun Jun 17, 2013 4:59 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DF Sur Avanzado
| Tema: Re: Adeudo bancario Lun Jun 17, 2013 5:17 pm | |
| | |
|
| |
A00880416 Medio
| Tema: Re: Adeudo bancario Lun Jun 17, 2013 5:22 pm | |
| Gracias!, no tengo respuesta el día de mañana los renvio a esa dirección. Muchas gracias!
Saludos, | |
|
| |
Asesor DF Sur Avanzado
| Tema: Re: Adeudo bancario Lun Jun 17, 2013 6:04 pm | |
| Ok, esperamos tu correo, saludos. | |
|
| |
A00880416 Medio
| Tema: Re: Adeudo bancario Mar Jun 18, 2013 12:06 pm | |
| Hola buenas tardes,
Reenvie mi solicitud a la dirección que me pasaste. Quedo pendiente de su respuesta.
Saludos y gracias! | |
|
| |
A00880416 Medio
| Tema: Re: Adeudo bancario Lun Jul 01, 2013 7:16 pm | |
| Buenas tardes,
Ya me afilié con ustedes el mes pasado y quiero hacerles una consulta, una de mis líneas de crédito que presenta atraso esta en Muñoz y Asociados. Ayer les contesté y simplemente les dije que mis ingresos no eran suficientes para liquidar mi tarjeta, que en cuanto pudiera estabilizarme veía la forma de ponerme al corriente en esa cuenta. El día de hoy llegó una carta "extrajudicial" en la cual me piden que liquide el total de la cuenta, que de no recibir respuesta positiva lo van a tomar como negativa de pago. Yo no me niego a pagar pero en esto momento no puedo ni ahorrar con las deudas que aún tengo. ¿Cuál es su recomendación en este caso?
Gracias! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Adeudo bancario Mar Jul 02, 2013 8:00 am | |
| Buenos días.
Simplemente déjala pasar. Esas "cartitas" no valen nada legalmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
A00880416 Medio
| Tema: Re: Adeudo bancario Mar Jul 02, 2013 10:17 am | |
| Gracias por tu tiempo... como siempre, me seguiré alineando a todo lo que me indiquen.
Saludos! | |
|
| |
Asesor Cristina Guzman Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 124
| Tema: Re: Adeudo bancario Mar Jul 02, 2013 2:44 pm | |
| Hola buenas tardes, le comento que su situación tiene solución, sobre su crédito personal usted ya tiene 3 meses de mora legal esto quiere decir que su cuenta se pasara a un despacho extrajudicial, sobre los 8 meses de no pago no se preocupe ya que para salir de este problema es necesario que suspenda totalmente sus pagos hacia la institución para que le empiecen a mandar propuestas de pago a su domicilio cada vez condonándole más su cantidad en deuda, ya si requiere una información más concreta podría comunicarse al área de afiliaciones ubicada en las oficinas centrales de Xola a la ext.23 con atención a Cristina Guzmán .
Quedamos a sus órdenes.
| |
|
| |
A00880416 Medio
| Tema: Re: Adeudo bancario Mar Jul 16, 2013 7:43 pm | |
| Hola buenas tardes, tengo una consulta.. me acaba de llegar una carta directa de Banamex en la cual mencionan que no contesto sus llamadas y que no he respondido a sus propuestas. Cabe mencionar que hace 15 dias respondí una llamada y simplemente les comenté que no puedo pagar (ya que me requrían el mínimo para poner la linea al corriente). En la carta mencionan que me comunice con la persona X para analizar mi caso ¿me recomiendan comunicarme con ellos? Mi realidad es que aún no termino de pagar lo que debo a terceros, tengo unos pagares con fecha de vencimiento en los próximos meses y es a lo que le estoy dando prioridad ya que necesito pagar esto para poder ahorrar. Dado el monto que le debo a banamex, ya me afilié con ustedes. Agradezco mucho su tiempo. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Adeudo bancario Mar Jul 16, 2013 7:56 pm | |
| Hola A00880416
Estas cartas son genericas y simpre dicen lo mismo, asi que ni te preocupes y mejor darle prioridad a las deudas con pagare, ademas estas afiliada a DDD y eso te debe de dar toda la tranquilidad.
Saludos | |
|
| |
A00880416 Medio
| Tema: Re: Adeudo bancario Lun Jul 22, 2013 2:19 pm | |
| Hola buenas tardes, Envié mi pago del mes de julio a pagosdddsur@xxxxxx.com pero no me han confirmado la recepción del mismo ¿hay alguna forma en que pueda revisar esto? Lo envié el día viernes por la noche. Saludos y gracias! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Adeudo bancario Vie Jul 26, 2013 12:04 am | |
| Buenos días.
Puedes hacerlo por teléfono, los números los puedes ver aquí abajo: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
A00880416 Medio
| Tema: Re: Adeudo bancario Miér Ago 21, 2013 4:27 pm | |
| Hola buenas tardes,
Tengo una duda, estaba revisando mi correo y en el junk encontré un correo de MC en el cual me están solicitando el pago "mínimo" pero en la carta ahora ya no aparece el mensaje "evite visita extrajudicial" éste fue cambiado por "Procedimiento Especial de Cobranza" ¿qué significa esto? Mi situación económica aún no se estabiliza y sigo pagando mis deudas externas y sobre todo las que tienen pagare. Quedo pendiente de su respuesta.
Saludos, | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Adeudo bancario Miér Ago 21, 2013 4:37 pm | |
| FACIL, que no es lo mismo enviar una carta que puedes decir que tu no la enviaste, a recibir un correo con el dominio de la empresa, ya que ahi si se puede comprobar que fueron ellos quien remitieron dicho correo.
Es por eso que deben de negociar a traves del correo electronico y asi tienen antecedente de dicha negociacion.
y por la frase utilizada no te preocupes es lo mismo de siempre
Saludos | |
|
| |
A00880416 Medio
| Tema: Re: Adeudo bancario Lun Ago 26, 2013 9:51 am | |
| Hola Buenos días, tengo una consulta, una de las 3 lineas que adeudo con banamex la tiene sertec. El problema que tengo ahora es que han estado llamando a RH y han estado proporcionando información de la línea de crédito que tengo con ellos lo cual me esta ocasionando problemas en mi trabajo. Me han hecho llegar oferta para liquidar esa línea de crédito de nómina: BANAMEX le ofrece un excelente descuento para liquidar su CRED BMX NOMINA; aproveche los beneficios que este conlleva. Liquide su prestamo con tan solo la cantidad de $21.594,16, usted estaria ahorrando la cantidad de $80.063,64, no desaproveche todos los beneficios que podria obtener al liquidar su adeudo: • Carta finiquito en 5 dias. • Carta convenio antes de realizar su deposito. • Actualizacion de su historial crediticio. • Tranquilidad familiar. • Sujeto a futuros creditos.
¿Qué me recomiendan? ahorita literalmente no cuento con ese dinero y todo empeoro cuando mi papá contestó una llamada y cuando le preguntaron si me podría ayudar a liquidar él dijo que posiblemente pero que dependía de la cantidad y dio un monto muy similar al de este descuento. ¿Qué me recomiendan hacer o como proceder? Gracias! la parte que más me preocupa es la de RH :( no quiero problemas en mi trabajo y mucho menos perderlo por esto. | |
|
| |
A00880416 Medio
| |
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Adeudo bancario Lun Ago 26, 2013 10:14 am | |
| En RH que les dijeron exactamente.
Saludos | |
|
| |
A00880416 Medio
| Tema: Re: Adeudo bancario Lun Ago 26, 2013 10:19 am | |
| Que me estaban buscando por un adeudo de un crédito de nómina banamex que ya se encontraba cancelado e información de si trabajaba ahi, desde cuando, les dieron el número de mi expendiente y el teléfono donde me comunicara, que es el mismo que tengo en el correo que me hizo llegar la persona de Sertec. Lo que hice fue pedirle de favor a la persona del conmuntador que no me pasara ninguna llamada ya que mis proveedores tienen mi número directo pero no se cuanto tiempo pueda filtrar esta situación. | |
|
| |
| Adeudo bancario | |
|