¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESEMPLEADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Olga Yarely Castro
Novato
Novato
Olga Yarely Castro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DESEMPLEADA Empty
MensajeTema: DESEMPLEADA   DESEMPLEADA Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:05 pm

BUEN DIA
EN AGOSTO DEL 2011 ADQUIRI UN PRESTAMO CON DESCUENTOS VIA NOMINA CON BANCO SANTANDER POR 25,000. LOS DESCUENTOS SE ME HACIAN CADA QUINCENA, LOS PRIMEROS PAGOS ERAN DE CASI 1000 Y AL CUMPLIR EL AÑO SE REDUJO A 700, SE SUPONE QUE EL CREDITO LO ADQUIRI A 18 MESES. EN LAS LLAMADAS RUTINARIAS MESUALES QUE EL BANCO HACIA RECUERDO PERFECTAMENTE QUE EN EL MES DE NOVIEMBRE EL SALDO DEL CREDITO ERA YA DE 14000. A FINALES DEL MES DE NOVIEMBRE TUVE PROBLEMAS EN EL TRABAJO LO QUE ORIGINO QUE SE DESPIDIERA, Y POR CONSIGUIENTE DESDE EL MES DE DICIEMBRE ESTOY ATRASADA CON LOS PAGOS DEL CREDITO.
EL BANCO ME LLAMA TODOS LOS DIAS 3 O 4 VECES A PESAR DE QUE YA LES EXPLIQUE LA SITUACION NO ME ENTIENDEN. ACTUALMENTE SIGO SIN TRABAJO, ENTABLE UNA DEMANDA CONTRA MI ANTERIOR TRABAJO EL CUAL ESTA EN DIAS DE RESOLVERSE MI LIQUIDACION Y ASI PODER LIQUIDAR LA DEUDA PERO AHORA RESULTA QUE YA DEBO 24000, EL DIA VIERNES ME OFRECIERON UN CONVENIO DE PAGO DICIENDOME QUE ERA MI ULTIMA OPORTUNIDAD YA QUE MI CUENTA SERIA PASADA A OTRA INSTANCIA, ME DIJERON QUE PAGARA 700 EL DIA 19/03/2013 Y SE RENEGOCIARIA MMI DEUDA A 500 MENSUALES, ME DIERON UN NUMERO DE CONVENIO Y UN FOLIO, CONSEGUI EL DINERO Y FUI A PAGAR Y AL ESTAR EN VENTANILLA NO ME ACEPTARON EL PAGO Y EL EJECUTIVO NO PUDO AYUDARME A RESOLVER NADA. ESTOY ANGUSTIADA PUES VIVO CON MIS PADRES Y NO ME GUSTARIA TRAERLES NINGUN PROBLEMA QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DESEMPLEADA Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEADA   DESEMPLEADA Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:20 pm

Hola Olga Yarely Castro

Las deudas son de las personas y no de los domicilios, así que no debes temer y por dicha cantidad es muy remoto que demanden, solo es el atraso y ellos tienen una campanita que suena cuando uno se atrasa y molestan al deudor aunque les digas, lo que les digas no entenderán, ellos solo quieren dinero.

Las últimas oportunidades se presentan a cada rato, solo te queda ahorrar lo poco o mucho que puedas y estar preparada para ponerte al corriente o liquidar el total con una "quita" que te puedan ofrecer, siempre con un Convenio por escrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DESEMPLEADA Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEADA   DESEMPLEADA Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:52 am

Buenos días.

También checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DESEMPLEADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recién desempleada...
» DESESPERADA Y DESEMPLEADA
» Desempleada con deuda en banamex
» Ahorcados en deudas y desempleada
» Desempleada sin previo aviso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: