¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADA Y DESEMPLEADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JESSICA ROMERO
Novato
Novato
JESSICA ROMERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DESESPERADA Y DESEMPLEADA Empty
MensajeTema: DESESPERADA Y DESEMPLEADA   DESESPERADA Y DESEMPLEADA Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:45 pm

HOLA QUISIERA QUE PUDIERAN AYUDAR A RESOLVER DE LA MEJOR MANERA MI CREDITO, HACE 7 MESES LA EMPRESA DONDE LABORABA ESTA EN CONCURSO MERCANTIL Y NO ME HAN LIQUIDADO, CADA VEZ ME ES MAS DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS SON $80,000 YA NI SIQUIERA PUEDO DAR EL MINIMO LE DEPOSITO MENOS SON 3 DE CREDITO Y UNA DEPARTAMENTAL CON MI LIQUIDACION PENSABA PAGARLAS PERO NO SE COMO NI CUANDO SE RESUELVA LA SITUACION DE MI EMPRESA NO SE SI ESPERARME UNOS MESES GRACIAS POR SU ATENCION.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DESESPERADA Y DESEMPLEADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA Y DESEMPLEADA   DESESPERADA Y DESEMPLEADA Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:20 pm

Hola JESSICA ROMERO

Cuando dejamos de tener ingresos fijos tambien es recomendable suspender pagos en los compromisos adquiridos porque esto hara que la deuda no se liquide en su totalidad y acabas debiendo lo mimso o mas y todo ese dinero se fue a la basura.

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques lo siguiente:

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADA Y DESEMPLEADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESEMPLEADA
» Recién desempleada...
» Ahorcados en deudas y desempleada
» Desempleada y con prestamo en HSBC
» Desempleada con deuda en banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: