Buen dia.
Recurro a este medio, por la desesperación en la que me encuentro. La verdad es que es el primer préstamo que he pedido en mi vida. Tengo 25 años y estoy embarazada de mi segundo hijo. La razón por la cual pedí al préstamo fue para poder pagarle a un abogado ya que esta llevando un caso mercantil que tengo, que bueno ese es otro asunto.
El préstamo me lo otorgaron vía nomina, apenas hace unos 3 meses y fue por casi $30,000. El punto es que hasta hace esa fecha yo me encontraba trabajando por comisión en una financiera y fue por eso que me lo otorgaron ya que mi nomina presentaba saldos mensuales de aproximadamente $12,000. Lo malo fue que por el embarazo no he podido seguir trabajando ya que tengo problemas de salud, Y por lo tanto no tengo ingresos a mi tarjeta de nómina, y muchos menos ingresos extras.
Quiero saber, que pasaría si dejo de pagar el préstamo por alguna razón. Ahorita se puede decir que voy al corriendo en los únicos 6 pagos que he hecho, pero tengo miedo a no poder seguirlo pagando. Ya que no contaba con que el embarazo se me complicara tanto.
Quiero agradecer a quien se toma su tiempo, para poder ayudar a personas que como yo, nos encontramos en esta situcion.