¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADO $100000

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lemon85
Novato
Novato
lemon85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DESESPERADO $100000 Empty
MensajeTema: DESESPERADO $100000   DESESPERADO $100000 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:54 am

Buen dia

Mi caso en particular es como el de varios de aqui, tengo deudas bancarias las cuales llegan a un total de $100,000.00 ahorita ya no mas no me sale nada, ya tengo 58 dias que no les doy ni un solo pago a ninguna institucion y todas las deudas son de tarjetas, creo que esta de mas lamentarse por que al final esa cantidad la utilice para cosas necesarias pero al final del camino se complico todo y ahora no encuentro la puerta.

que puedo hacer en este caso ya que no se como poder lograr liquidar, me he acercado a bancos para solicitar un prestamo por esa cantidad pero debido a mis deudas mi capacidad de pago se redujo en un 90% por lo cual ninguna institucion bancaria a logrado ayudarme, en este caso yo preferia pagar el interes de un prestamo bancario a estar regalando el dinero de cada una de las tarjetas.

espero puedan asesorarme y poder salir de este bache el cual me esta trayendo problemas laborales y familiares ya que mi cabeza se encuentra en otro lado por tanto problema.

gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DESESPERADO $100000 Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO $100000   DESESPERADO $100000 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 10:12 am

Volver arriba Ir abajo
lemon85
Novato
Novato
lemon85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DESESPERADO $100000 Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO $100000   DESESPERADO $100000 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 10:33 am

ya imprimi todos los temas los leere detenidamente, estudiare mi caso paso por paso y vere como salir de este bache que al final del camino, aunque se vea una irresponsabilidad creo que fue por confiar y no ver las consecuencias, ahora lo primordial sera estar con la cabeza fria y estar estudiando mi caso y la manera de salir de el.

gracias por la pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
lemon85
Novato
Novato
lemon85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DESESPERADO $100000 Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO $100000   DESESPERADO $100000 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 12:14 pm

entonces, por lo que he leido, tengo que esperar, bueno me queda claro si no tengo liquides pues no me queda mas que esperar, y juntar lo mas que pueda, pero adicional a esto tendria que llevar a cabo algo mas?????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DESESPERADO $100000 Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO $100000   DESESPERADO $100000 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:19 pm

Hola

Citación :
y juntar lo mas que pueda, pero adicional a esto tendria que llevar a cabo algo mas?????

mas que tener mucha paciencia y soportar el acoso del banco y despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DESESPERADO $100000 Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO $100000   DESESPERADO $100000 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:46 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADO $100000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo A Financiera ASP Casi 100000 de 25000 Que Pedi
» debo en mi tarjeta bancomer 50000 y prestamo personal bancomer 100000 no veo que me bajen mis intereses
» desesperado
» desesperado
» desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: