hola se un poco de convenios , pero no mucho y veo que aquí brindan mucha ayuda.
mira hace aproximadamente 2 años saque un préstamo de 130, 000 en Bancomer es préstamo personal ya que yo no tengo nomina o algo asi pero ya van mas de 2 años y no veo que baje mucho mis intereses ahora me estoy atrasando ya 4 meses me veo muy difícil ya que solo pago muchos intereses, ya antes me hicieron un tipo de convenio pero no le llaman asi me redujeron solo el pago mensual era d e5000 y ahora es de 4200 aprox , mi intención es pagar pero no puedo con tantos intereses bajar mi deuda me ofrecen otro convenio de pagar solo 30000 y mi deuda se guarda cuando pueda pero me dicen que quedare como mal usuario en buro .
como puedo llegar a un mejor acuerdo que puede pasar si sigo sin pagar.
también tengo otra tarjeta bancomer en la que me cargaban el préstamo (ellos indujeron esto), hec un año en septiembre me cobraron un pago de préstamo personal pero no m acrditaron en el préstamo y asi se bien haciendo mensos con ese pago. esta tarjeta de tantos cargos también compras mias me la bloquearon y ahora me dicen que es por su seguridad me exigen el pago el esta tarjeta siempre e sido muy puntual , también quiero llegar a un acuerdo en esta pero nunca m e atrasado ni un mes como le hago ????
ayuda por favor estoy estudiando derecho y se algo de esto pero obviamente me falta mucha experiencia