buenas noches me podrian aconsejar el motivo de mi publicacion esque hace tiempo saque un prestamo con banco azteca de 3000 y ese lo pague completamente pero tiempo despues tuve un problema personal y saque 9000 pesos y en ese di abonos a capital de 3000 y por 500 y bajo hoy en dia hasta 3200 ese prestamo y de igual manera pague unas cosas de mi escuela con la tarjeta y y lo que me piden para liquidar son 7240 y con intereses mas de 14 mil pesos pero hace un mes me quede sin trabajo y llevo 3 semanas sin abonar nada y fui a la institucion con un ejecutivo y le explique mi caso de desempleo y en pocas palabras me dijo que no podia hacer nadapor mi que para que yono sintiera tan feo que me pusiera al corriente y la verdad aorita no tengo trbajo ni dinero y lo que voy sacando es para pagar mi escuela y me an estado llamando mucho por telefono y dejado unos papelitos debajo de mi puerta que solo dicen que soy un buen cliente que a lomejor por olvido o falta de tiempo no he ido a pagar y me piden 1240 para estar al corriente pero tristemente no lostengo y mucho menos me niego a pagar pero por mi estado economico no puedo me podrian aconsejar que hacer por favor quiero pagarles pero ahorita no estoy en situacion economica como para hacerlo