Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Desesperado Lun Ago 20, 2012 8:18 pm
Hola, hace 5 meses deje de pagar mi tarjeta Banamex con un adeudo de $17,500, el dia de hoy debo $25,000 y me siento desesperado. Siento que estoy en un superproblemon. No se que hacer y me siento impotente =( Ayudenme!!!
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Desesperado Lun Ago 20, 2012 11:25 pm
Buenas noches Chepy bienvenido
Pues si la verdad es que es una de las cosas que mas preocupan a los deudores: El incremento de la deuda... Pero aquí verás que eso (si se hacen bien las cosas) no te va a afectar y podrás pagar con una cantidad justa tus deudas. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía inicial para que tengas una idea mas clara y luego podemos seguir resolviendo las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Gracias Sáb Sep 01, 2012 1:07 am
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas noches Chepy bienvenido
Pues si la verdad es que es una de las cosas que mas preocupan a los deudores: El incremento de la deuda... Pero aquí verás que eso (si se hacen bien las cosas) no te va a afectar y podrás pagar con una cantidad justa tus deudas. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía inicial para que tengas una idea mas clara y luego podemos seguir resolviendo las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/
Ya me mandaron una carta, hasta eso no se han portado groseros...donde dice q me comunique a ciertos telefonos, para lograr hasta el 70% de bonificacion de mi deuda. Me garantizan que es con el banco y que es 100% seguro. Q hago???
ecdqemsd Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 31
Tema: Re: Desesperado Sáb Sep 01, 2012 1:17 am
Hola Chepy!!
pues seria bueno si pudieras subir la carta que te mandaron, asi los asesores expertos te podrian ayudar, a veces suenan muy bonitas, pero hay que estar seguros, que no??