¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Desesperado

4 participantes
AutorMensaje
Chepy
Novato
Novato
Chepy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Desesperado Empty
MensajeTema: Desesperado   Desesperado Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:18 pm

Hola, hace 5 meses deje de pagar mi tarjeta Banamex con un adeudo de $17,500, el dia de hoy debo $25,000 y me siento desesperado. Siento que estoy en un superproblemon. No se que hacer y me siento impotente =( Ayudenme!!!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Desesperado Empty
MensajeTema: Re: Desesperado   Desesperado Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 11:25 pm

Buenas noches Chepy bienvenido

Pues si la verdad es que es una de las cosas que mas preocupan a los deudores: El incremento de la deuda... Pero aquí verás que eso (si se hacen bien las cosas) no te va a afectar y podrás pagar con una cantidad justa tus deudas. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía inicial para que tengas una idea mas clara y luego podemos seguir resolviendo las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Desesperado Empty
MensajeTema: Re: Desesperado   Desesperado Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:37 am

Hola Chepy

Citación :
Siento que estoy en un superproblemon.

Dejame decirte que te equivocas realmente estas metido en un miniproblemon pasajero y con el paso del tiempo lo resolveras de una manera muy facil.

NO LE DEN EL PESO QUE NO TIENE A ESTAS COSAS, hay cosas mas importantes en la vida.

Ahorra el 35% o sea alrededor de 6300 y espera a que el banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro.

Mientras lee todo lo que te ofrece este foro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Saludos
Chepy
Novato
Novato
Chepy

Desesperado Empty
MensajeTema: Gracias   Desesperado Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 1:07 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas noches Chepy bienvenido

Pues si la verdad es que es una de las cosas que mas preocupan a los deudores: El incremento de la deuda... Pero aquí verás que eso (si se hacen bien las cosas) no te va a afectar y podrás pagar con una cantidad justa tus deudas. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía inicial para que tengas una idea mas clara y luego podemos seguir resolviendo las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Ya me mandaron una carta, hasta eso no se han portado groseros...donde dice q me comunique a ciertos telefonos, para lograr hasta el 70% de bonificacion de mi deuda. Me garantizan que es con el banco y que es 100% seguro. Q hago???
ecdqemsd
Informado
Informado
ecdqemsd

Desesperado Empty
MensajeTema: Re: Desesperado   Desesperado Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 1:17 am

Hola Chepy!!

pues seria bueno si pudieras subir la carta que te mandaron, asi los asesores expertos te podrian ayudar, a veces suenan muy bonitas, pero hay que estar seguros, que no??

Saludos!!

Desesperado
Página 1 de 1.